Al salir del gym

KueS

Ve a la carniceria y pide 'Muslos de pollo Deshuesados'. Creeme que me lo agradecerás de por vida.

P.D: no te pienses que no hay que tomar hidratos por las noches, puesto que los músculos los necesitan para reponerse del trabajo en el gimnasio y así poder crecer.

P.D2: Pollo con arroz.

ValdemarAK47

Come bien unas horas antes de entrenar, y como a la noche terminas tarde, come algo ligero pero con un nivel decente de proteinas.

EnDeEsgue

chungo eso de entrenar por la noche.. pero bueno, solucion batido de proteina aislado de suero + 10 gr de l-glutamina y a dormir

WW

pollas en vinagre

sutEz

pon la dieta entera, y te podre decir mas o menos q comer

LG4

Jodo.. currar 9 horas y luego 2 horas en el gym.. yo q tú estaría menos tiempo, no dejas descansar al body

alez1

:| Si quieres coger musculo come mucho y come bien...

P

lo que sea menos hidratos de carbono

acho_tio

Dieta Mediterránea 4ever

LetMeFrag

Metete una ralla al dia.

Funciona.

PD: Sino preguntale a Kate mosh.

iRiBaR

vete a tu medico y q te ponga una buena dieta.

no tomes proteinas ni hidratos ni nada de eso si no te lo vas a tomar en serio.

Snapper

Te voy a dar el mejor consejo posible, no hagas NI PUTO CASO a lo que te dicen aqui.

El 90% te dicen burradas o tonterias, que no tienen ni idea del tema, pero creen que si.

Que te ponga la dieta tu monitor, un nutricionista deportivo o visita foros de culturismo y fitness.

B

#42
El que tiene más idea es el que dice que en verano no se pilla volumen por el sudor y la calor.

A

eso del verano es una auténtica chorrada xD que me lo digan a mí que en pleno agosto me hago todos los años mis magesuperhyperboostings de volumen y que bien se queda uno, #1 a entrenar y comer como una cerda.

Snapper

#43 es que eso, si, el cuerpo gasta mas energias en verano con el calor, porque debe regular la temperatura del cuerpo hacia el exterior, pero es que ese proceso que pueden llegar a ser al dia, 50-100calorias?

Como entenderas que te digan que no puedes cojer volumen por eso, es una chorrada de las grandes xD

Si la gente hace volumen en invierno y define cuando se acerca el verano, es porque haciendo volumen se coje grasa y todos quieren lucir abdominales en verano y entonces definen.
Pero hay muchisima gente que esta en volumen todo el año.

-PridE-

eso de no como xk pierdo lo entrenado...
Eva Longoria afirma ella misma que no sigue dietas ni mierdas de esas , que come lo que le da la gana y oju como esta...

50-TanneR

Para empezar, al gim debes ir 1h/dia para que los musculos hagan el trabajo exacto que tienen que hacer...Que sea 1h pero intensa, y no debes repetir en la semana lo que hayas hecho....

Si vas de lunes a viernes: Lunes pecho, martes espalda, miercoles brazos, jueves piernas....Comprendes? No es bueno ni hacer más de 1h al dia ni repetir ejercicios en la semana...Salu2 ^^

B

Estos threads son aburridos y no tienen nada de flames...

PD: No comas y veras como adelgazas mwihi!

SeYc

No tomes ninguna mierda del tipo de bebidas "reconstituyentes" y demas, son una basura.

Yo estoy entrenando todos los dias con un entrenador para ganar fuerza en el tren superior, y me ha aconsejado que, antes del entrenamiento (unas cuantas horas) tome alimentos con hidratos de carbono (pasta, pan, legumbres, etc.)
Y despues proteinas, que pueden ser carnes (de pollo y ternera lo mejor), frutos secos, y procurando que no tengan demasiada grasa. Despues del entrenamiento la carne ayuda a "reconstruir" los tejidos musculares y ganar algo de volumen.

Por supesto todo lo anterior acompañado de fruta, importantisimo.

Snapper

#49 no es que despues del entrenamiento la carne ayude a reconstruir y crear tejido muscular, si no las proteinas de la carne ( tambien tiene proteinas los lacteos o pescados) pero no vale solo tomar proteinas despues del entrenamiento, el consumo de proteina debe ser constante cada 2,5-3h debes consumir hidratos, grasas y proteinas en TODAS las comidas, para no catabolizar

SeYc

#50 hombre, solo era una orientacion.

Realmente para lo que hace #1 no creo que necesite nada especial. Hacer unas cuantas pesas y correr un poco, digamos que no es un entrenamiento demasiado exigente xD. Con comer bien le sobra.

Esta semana estoy entrenando a un 85, 90% de mi fuerza maxima y comiendo mal y la verdad es que lo noto. Hoy no he ido a entrenar porque estaba reventado xD.

OuTLine

Despues de entrenar esta comprobado cientificamente que los hidratos de carbono que tomes se utilizaran para reponer el glucogeno de los musculos y no engordaras por lo tanto no es que puedas tomar hidratos, es que debes tomar hidratos en la comida/batido de despues del entrenamiento sea la hora que sea. Tambien esta demostrado que inmediatamente despues del entrenamiento los hidratos simples (azucares) ayudan a elevar el pico de insulina que ayuda al anabolismo.

despues de entrenar: proteina de suero + 80 gr de hidratos (arroz, avena y en menor medida gofio suelo usar) + platanito + 1 clara. No es lo mejor pero va cojonudo.

NeCkiL

enviame un privado con tus onjetivos peso talla peso edad y k suels comer y te ayudo un poko amigoh

Usuarios habituales