Hola media-videros.
Este medio dia como todos los lunes he cogido el tren en Vila-real (Castellon) destino Valencia ya que estudio alli, como todos los lunes yo iba tranquilamente sentado, con mi musiquita del mp3 y leyendo un periodico deportivo, pero este lunes ha sido totalmente diferente.
A mitad de trayecto he oido un "Perdona, control rutinario" y seguidamente me ha enseñado la placa de policia, eran tres policias vestidos de paisanos, me he quedado realmente sorprendido como los demas pasajeros. El policia que me ha enseñado la placa me ha pedido el DNI el cual se lo ha pasado a otro para que apuntase los datos y el tercer policia tan solo estaba observando, al cabo de un rato he preguntado a que se debia este control y me han dicho "Alarma médica", nada más, han acabado de apuntarse todos los datos del DNI han llamado a central si mi identidad era correcta, me han dado las gracias y ya esta.
¿Que pensais? ¿Existe alguna alarma terrorista con un ataque biologico? ¿Estaban buscando a algun sospechoso con hantrax o vete tu a saber que en el tren?