Parece que a alguién de Cs no le apetece que Rivera siga hablando mucho. Más info en los próximos días
Podrías avisar que la fuente es eldiario.es
Me da puto asco haberle dado una visita al escoria de prescolar.
#3 Seguro que el dinero generado por tu visita está yendo camino de venezuela para pagarnos unos tiritos.
Sacar el tema de Rivera es como sacar el tema de Franco. Ambos llevan desaparecidos del panorama actual y ambos no fueron votados.
#4 desde luego que ha ido directamente contra los intereses de mi país, mis seres queridos y de los míos mismos.
El Kike Sarasola ese se está arrimando a todos los políticos que puede a ver si le echan un cabo con sus negocios, porque tiene una deuda de 120 millones de euros.
La Fiscalía pide cuatro años de prisión para Kike Sarasola por un delito contra Hacienda
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/12/04/economia/1575457824_549355.html
Los problemas financieros de Room Mate: el casero de Ayuso debe 120 millones a los bancos y a la inversora Sandra Ortega
https://www.eldiario.es/economia/Ayuso-millones-Sandra-Ortega-Inditex_0_1027497886.html
#9 con esa deuda no tienes problema
Ahora, como debas 12k prepárate para pasar a ser de la casta intocable por el resto de tus dias
Es realmente encomiable el albergue para pobres políticos (que no políticos pobres), que a lo tonto ha montado desinteresadamente el calvo este.
Es una pena que no quede mas gente así.
avisar que es el diario.es, menos mal que siempre entro con el adblock y no les doy un centimo en publicidad.
Y por cierto Cs tiene cosas mas graves de las que preocuparse pactando con el psoe que donde vivia Albert en Madrid cuando no tenia ningun poder en madrid por esa epoca.
La derecha siempre anda metida en chanchullos con empresarios de dinero. Realmente ni siquiera es noticia porque estamos acostumbradísimos a sus corruptelas.
#18 La izquierda sin embargo no, 0 chanchullos y 0 corrupción, por eso: vota PSOE. Por favor dejad de usar argumentos dicotómicos-trisómicos. Gracias.
#19 pero no con empresarios, la izquierda es mas de quedarse con las ayudas de europa y los fondos sociales xD
#18 no te da vergüenza?
no te cortas lo más mínimo en meter tus pajas mentales siempre que puedes con 0 análisis crítico y tirando del mantra izquierda/derecha bueno/malo
Es eldiario así que yo me espero a fuentes más españolas y democráticas como okdiario, la razón o el ABC antes de soltar bilis contra la visagra que necesitan los corruptos que voto para gobernar.