#69 Gracias, editar y leer son cosas que me gustan mucho. Por el contrario, a ti con 2 quotes ya te saturan...
-->Otro invent:
Zazgan: Quedo como lo que es, una burra que desconoce que en el hemisferio sur es Invierno.
Las autoridades sanitarias ya se habían reunido el lunes para prepararse frente a la intensa ola de frío que, según el pronóstico, será la más baja desde 1955 de acuerdo a lo comunicado por el Gobierno regional.
Los expertos pronostican que durante esta ola de frío las temperaturas podrían ser las más bajas desde 1955.
...
Tu imagen demuestra que a esa hora corregí/edité cosas, no que añadiera los quotes como tú afirmas (non sequitur).
spoilerEn lógica, non sequitur (del latín «no se sigue») es un argumento en el cual la conclusión no se deduce (no se sigue) de las premisas.
También estaban y están en el 2do y 3er mensaje... Si afirmas que los he cambiado/añadido te tocará demostrarlo (onus probandi).
spoilerEl fundamento del onus probandi radica en un viejo aforismo de derecho que expresa que «lo normal se entiende que está probado, lo anormal se prueba». Por tanto, quien invoca algo que rompe el estado de normalidad, debe probarlo («affirmanti incumbit probatio»: ‘a quien afirma, incumbe la prueba’).
-->El 1er mensaje lo edité para poner la frase-resumen al principio de todo porque no te habías leído nada y me pegaste un vídeo del 2013 (y también para evitar así a los próximos negacionistas).
spoilerNo hay una ola de frío así desde 1955 según los expertos y el Gobierno regional (de ahí las temperaturas tan bajas y la nieve).
-->El 2do para añadir la definición de "normal" y reducir texto innecesario así como redundancias.
--->Lo que diga Herizo es irrelevante y no viene a cuento (red herring), se enfadó porque le moderaron ciertos "ad hominem" y estaba intentando justificar ante Don Verde su comportamiento (sin éxito):
spoilerRed herring («arenque1 rojo» o «arenque ahumado») es un modismo del idioma inglés. Se refiere a una maniobra de distracción,1 una falacia lógica que desvía la atención del tema tratado.23 Es conocida como falacia de la pista falsa.
Y seguiré editando siempre que me apetezca porque es una opción del foro: me gusta corregir errores, mejorar el orden de las frases, añadir cosas (links, definiciones, imágenes, etc.), limpiar la redacción, etc...
...
Está bien eso de editar el post y decir que no lo he leído. Lo único que habías escrito era que no nevaba desde 1955 y los dos tuits.
Vamos lo que vienes haciendo en todos tus post, editar después de que te contesten.
--->Los quotes ya estaban antes de tu respuesta y como explicación de los Tweets (en medio iba la apelación al ridículo). Así que no cuela...
--->No, yo no puse que no nevaba desde 1955. Falso...
--->Lo de 1955 lo pusieron los periodistas que redactaron mal la noticia y está presente en los Tweets, que es diferente.
--->En el 2do mensaje también estaban los quotes desde el principio...