#147 Precisamente la gente que mas asco me da de este pais es a los que viven de las mamandurrias, y lo sabes.
Asco por tener que pagarles ese sueldo totalmente inmerecido, y me da igual de que partido sean, porque estoy harto de decir que en este pais sobra gente asalariada del estado, y como es logico, ahi entran todas las ideologias.
Los partidos que estan por la labor de terminar con ese gasto innecesario son normalmente de centro o derecha, a excepcion del PP, que como partido con tanto despliegue autonomico, no estan por la labor de echarse mierda a su propio tejado prescindiendo de muchos de los suyos. Quien queda? Ciudadanos, UPyD, Vox... sin nombrar a los partidos liberales per se.
La izquierda no, y menos la extremista o radical. En sus propuestas nunca estan estas ideas sino mas bien todo lo contrario. Metamos debajo de las faldas del estado a todo dios, que ya habra algun gilipollas al que saquear para que nos mantenga. Y luego te ves a un figura, que todo indica que es un mamandurrio de tres pares de cojones, y si, efectivamente, se le echa mierda por la imagen que representa.
#150 Pues igual bastante, contratando a un asesor, plan de seguridad para subirse a la escalera, comprar la escalera, director de proyecto, jefe de obras, seguro de responsabilidad civil, y Paco, el que retira el cuadro, y coloca el otro.
Y menos mal que el agujero ya estaba hecho y la alcayata puesta, porque coges a toda la concejalia y no son capaces de poner en marcha el taladro.
xDDDD