Alcaldesa de Hernani pide aplauso etarras T4

geco

#60 no son lo mismo pero sin armas?

Supongo que todos los votantes de ANV lo sabran, tan descuidados no pueden ser.

M0E

#60 Vale, no pertenecen al apartado armado, y x tanto no son condenables x pertenencia a banda armada, pero ETA no es solo el tipo que pone la pistola: sus tres pilares son, junto a este, los cachorros de la Kale Borroka, y su brazo político, se llame como se llame según el momento.

Creo q no es complicado de comprender.

D

#62, ¿podrías volver a explicarlo?

potokuz

#60 si no eres socio del athletic no puedes apoyarle en la liga?

vamos, es que si yo veo a un tio con la camiseta del athletic, la bufanda, la cara pintada de rojo y blanco y gritando AUPA ATHLETIC y, aunque no tenga carné de socio, ESTÁ CLARO que es del athletic.

es un simple simil, que ultimamente me da por hacer muchos.

M0E

#63 Me voy a marcar el reto de explicarlo sin mencionar las palabras "brazo político". ¡A ver si soy capaz!

D

#65, pero no vale utilizar sinónimos como "extremidad diplomática" ni cosas del estilo...

T-1000

Es lógico pensad que esas supermujeres con super pelo en el coño pidan un aplauso a unos heroes nacionales que representan a la superraza vasca que algún día dominará el universo y exterminará al resto del universo por volar un edificio inferior de un pueblo inferior que oprime a su supermegagalaxia superior vasca con un idioma inferior a su superlengua superior y que alimenta no solo este país inferior sino a todas razas inferiores del universo.

Nacionalismo es Nazismo.

Ahora podeis seguir llorando.

Debería volarles su puta casa

KeRNeL

#67 Si segun tu nacionalismo es nazismo y tu eres nacionalista español, ....... 1 2 3 responde otra vez.

Tu argumento de super-raza, raza superior, etc. que cada vez que apareces por posts como este siempre utilizas, me llena de orgullo y satisfaccion.

danao

#68 nacionalista español no existe.

joder k rapidos, iba a terminar el post

KeRNeL

#69 ah perdona lo habia olvidado.

M0E

#70 Lo utiliza irónicamente, xq es curioso la cantidad de feas y de gañanes a cada cual más cejijuntos que abundan x allí xd.

Eso sí, ¡el RH+ no os lo quita nadie! : D

potokuz

acabo de leer #43: ANV no condena el terrorismo, verdad? no les parece mal que ETA mate, verdad? por qué no lo condenan? hmmm... huele a mierda, sabe a mierda, es del mismo color que la mierda, tiene la misma textura que la mierda... pero no es mierda. ok.

KeRNeL

#72 Ahora que has leido eso, lee esto:

ANV recuerda el rechazo a la violencia incluido en sus Estatutos ante los ataques de kale borroka
http://www.europapress.es/noticia.aspx?cod=20070514135222&ch=66

ANV condena el atentado de ETA en Derio con su «más contundente rechazo»
http://www.larioja.com/20080301/espana/condena-atentado-derio-contundente-20080301.html

Y he tenido cuidado de no coger nada de Gara ;)

M0E

#73 ¿Y entonces xq piden aplausos para los terroristas asesinos? ¿y xq no han condenado ni un solo atentado?

Ni siquiera condenaron el asesinato de Isaías Carrasco. Ni el de los Guardias Civiles de Capbreton.. una cosa son las palabras, q es lo q tú citas, y otra los hechos, q ocultas y pareces olvidar.

T-1000

#68 Lo siento yo no voy por ahí creyendome que mi pueblo es el mejor en todo de todos que existen ene le universo además yo no quiero encerrar a la humanidad en fronteras absurdas como solo los fascistas y nazis como tú quieren así pues no me llames la basura que tu eres.

Se cree que cualquiera que no apoye su supuesto derecho divino a la independencia es un nacionalista español.

potokuz

#73, por orden cronológico:

ANV no condena el atentado en Azpeitia
http://meneame.net/story/anv-no-condena-atentado-azpeitia

ANV calla y evita la condena de la violencia callejera
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=415332&idseccio_PK=1008

Nai-Bai solo pactaría con ANV si condena la violencia
http://www.20minutos.es/noticia/240610/0/condena/violencia/pamplona/

ANV condena el atentado de ETA en Derio
http://www.larioja.com/20080301/espana/condena-atentado-derio-contundente-20080301.html

vaya, huele a que lo hacen por el interés :P eso no es condenar de verdad el terrorismo.

Santi246

#13 en cristiano?

V

Putos ciervos de mierda, hoy seria buen dia para llevarse a unos cuantos por delante! hoy tenemos una fiesta de borrokas en vitoria. PAM PAM PAM

D

joder se lee cada cosa aqui que ya esto roza lo patético, por no decir lo criminal. kernel guapito, vete a mediavida.eh a seguir con tu secesionismo radicalero.

KeRNeL

#76 Se le da una importancia terrible a que ANV condene algun acto de ETA o kale borroka.
De repente sale ANV en 2008 y condena una acción de la kale borroka y otra de ETA.

Sea por interes, presiones o porque lo pone en sus estatutos ANV terminó condenando un atentado de ETA. Pero lo que hasta entonces era determinante (que no condenaba los atentados) ahora no tiene ningun valor?

#79 Soy independentista, secesionista o como quieras llamarlo, pero ya que se me ha obligado a aprender castellano y puedo usarlo, aqui me quedo a discutir :P

T-1000

#80 Lo que me pone cachondo es la Esvástica que tienen ANV en su escudo.

Ummm se me pone morcillona.

Otros obligan a aprender Vasco a la fuerza . Donde está la diferecia?

J

Venga, una dosis de humor

xDDDDD

tuput

Esto es la bazofia del país vasco, por la que pagamos todos.

En fin, qué desgracia.

#82 xDDDDDDDD

Cacahuete

desgraciados que intentan vivir del cuento, y subnormales que los idolatran..

KeRNeL

#81 Luego te encanta decir que nos comen la cabeza, pero si hubieras mirado un poco por tu cuenta en vez de creerte todo lo que te dicen, habrias visto que en la CAV (comunidad autonoma vasca) tienes la posibilidad de estudiar sin euskera.

Esta el Modelo A (en el que solo hay la asignatura "Euskera" en euskera, como si fuese ingles) y el Modelo G (en el que NO HAY NINGUNA ASIGNATURA EN EUSKERA)

Y ya solo me queda aclararte lo de la esvastica que has dicho para terminar de demostrar tu incultura. En el logo de ANV aparece un LAUBURU que es un tipo de esvástica, si, pero las esvasticas no las inventaron ni Hitler ni los nazis.

Lee un poco:
http://es.wikipedia.org/wiki/Esv%C3%A1stica#Origen_de_la_Esv.C3.A1stica

T-1000

#85 Es que la lengua oficial de España es el castellano y hay otras lenguas coonficiales en algunas comunidads autónomas , siendo en el país vasco el vasco , leguas que son obligatorias de aprender , ambas. Así que no me vengas que te han obligado a parender castellano y no vasco.

Ups se me olvidada el castellano es una lengua de seres inferiores ,debe ser una verguenza para vuestra raza aprenderlo sino preguntaselo al maestro Sabino Arana.

Aunque no represente el signo nazi , su pensamiento es idéntico a este.

Cuando hitler era un niño , visitó una iglesia y vio ese tipo de cruz en esa iglesia , curiosamente ese símbolo sirvio como propaganda del partido nazi el cual mató a tanto inocente.

La esvástica surgio hace más de 2.000 años en Asia si no me equivoco además existe un sÍmbolo budista o hundú.

Y es curioso que mandes tu a leer , el que más necesita y el más inculto de aquí.

Dod-Evers

Don't feed the troll y tal. Que le prieta la txapela y no le riega bien.

Kernel, podrías decir cuánto has salido tu del caserío donde vives?

T-1000

#87 Su cultura superior no le hace posible tal hecho porque no lo necesita.

KeRNeL

Solo salgo de mi caserio para baja al pueblo en mono-rail y seguir contestando a tonterias como estas.

T-1000

#89 Tú sólo contestas tonterias porque a las preguntas serias y contestaciones serias , no sabes contestar.

Como era eso que tu decias?

Así

Incultura

Usuarios habituales

  • T-1000
  • ZaEk
  • XaPu69
  • potokuz
  • KeRNeL
  • M0E
  • Lone