#129 Y vuelve el toro al ruedo.
A) No tengo que demostrar negativos ni puedo porque evidencia presupone existencia y epistemológicamente es IMPOSIBLE ¿qué parte no entiendes? Por ello la carga de la prueba recae pues sobre los que afirman que existe X, Y o Z. Es uno de los principios lógicos elementales ¿tampoco sabías eso?
Vamos un "y ellos más" en toda regla (o tu quoque) cuando se te ha explicado por activa y por pasiva que en este caso la recurrente hipótesis fue creada en un contexto político relevante y necesario (falacia de evasión del contexto). Lo que tú creas, afirmes gratuitamente y grites a los cuatro vientos me la trae al pairo soberanamente vamos... Y más a estas alturas del debate.
C)Y sí has utilizado un hombre de paja al decir que yo afirmé algo que realmente no dije y la falacia de evasión del contexto (derivada de la petitio principii) al evadir que el conocimiento es un producto claramente contextual y por lo tanto el contexto siempre importa :
No colega, lamento decirte que hablas de oídas. La Epistemología en filosofía es una rama de la propia filosofía (como la ontología, metafísica y axiología), y se estudia en ella problemas como el de la verdad, la certeza o la vaguedad.
En ningún momento he dicho que la epistemología NO es una rama de la Filosofía, como la política y la estética o la metafísica.
He dicho:
"La "epistemología científica" es la misma que la "epistemología filosófica" sólo que aplicada al ámbito experimental, que se ve que no te enteras mucho."
O dicho de otra manera: es la ley de Identidad aristotélica aplicada con sus corolarios (no contradicción, tercero excluído y causalidad) a todo elemento de carácter factual. Has invertido la proposición de manerza falaz dando lugar a una falacia de la causa cuestionable.
En cuanto a lo del contexto político siento decirte que sí tiene mucho que ver, pero como no tienes npi de qué te estoy hablando tiras de hombre de paja (¡otra falacia, qué casualidad!) para correr un "estúpido velo" y tratar de aparentar lo que no eres. Se llama falacia de evasión del contexto un corolario de la falacia del principio asumido descubierta por Aristóteles hace unos 2000 años (petitio principii).
Y no olvides que no es culpa de terceros el que tu capacidad lógica y tus conocimientos científicos sean tan escasos como rudimentarios, lo siento.
#130 ¿No sabes exactamente "quién" compró la hipótesis y "por qué"?
Si digo en el momento en el que se compró, creó, gestó... ¿A qué momento voy a hacer referencia? Pues al momento en el que se compró, gestó y creó, es historia, amigo.
La historia es importante también, ¿no es obvio?
#132 Qué interesante.
¿Fuiste a comprar pomada?
...
Es decir que aquí todo el mundo debate con una epistemología que no dominan, sobre unos conocimientos científicos que no entienden en un contexto histórico/político que claramente no son capaces de manejar.
¿Y luego pedimos que el tema sea tratado con rigor y seriedad? Venga vamos...
Me quedo a cuadros, hoygan.
Arriba, MV. Jijijjij