#226 De primera mano de una enfermera de UCI en hospital público en Madrid, en la noche del 28 tuvieron 4 ingresos covid de golpe llenado así todas sus camas de UCI con pacientes de covid, vacunados y no vacunados, algunos con otras patologías pero también infectados de covid lo cual no ayuda mucho, y además hay que sumar que está el 40% de la plantilla de baja y el poco personal que queda muchos se pasan 12 horas al día haciendo tests de antígenos, así que sin refuerzos en UCI trabajando a destajo.
Están pasando unas navidades divertidísimas, y luego encima la otra petarda diciendo que el problema es que los sanitarios no quieren currar...
Cada vez hay más hartura en el gremio, va a estar gracioso cuando nos manden a la mierda a todos.
#278 ya con las primeras olas se comentaba que por UCI no llegaba ni una sola persona negra o árabe, aunque luego hay estudios que dicen lo contrario. Algo de componente genético debe influir.
Pero lo de no vacunarse, eso me suena a invent. Mis amigos marroquíes se han vacunado todos y ninguno me ha comentado nada al respecto. Además de lo que dice #280