Alcanzamos 100.000 positivos en 24h

RocKO

#299 si sabes como funciona la vacuna y la infección, sabes que con la infección generas anticuerpos para todas las proteínas del virus, con la vacuna solo para la una la S. Ergo la inmunidad es superior, por lógica, tras la infección.

#300 toma estudios para aburrir sobre la inmunidad tras la infección. Pero vamos es simple lógica.

https://brownstone.org/articles/79-research-studies-affirm-naturally-acquired-immunity-to-covid-19-documented-linked-and-quoted/

1 2 respuestas
Nirfel

#301 No es cuestión de que inmunidad generada es mejor o peor.

La cuestión es, ¿Cuántos muertos te dejas por el camino si dejas que todo el mundo se contagie?

Para eso está la vacuna, para generar inmunidad reduciendo el riesgo de morir por el virus.

#294 Para empezar, el ARN en el ser humano es un intermediario. El núcleo de nuestras células contiene ADN, no ARN.

Segundo, la vacuna contiene ARN mensajero, el ARN no es una proteína, es un ácido nucleico.

La vacuna no modifica el ARN. Además modificar el ARN no sirve para nada. El ARN se desecha constantemente.

5 1 respuesta
Elinombrable

#301 Y yo te he puesto estudios que dicen lo contrario. De igual forma, vacunarse primero siempre es mejor. ¿Que luego te infectas igual? Pues sin problema, menos probabilidades de infectarte, menos probabilidades de efectos secundarios graves y más probabilidades de mejorar tu protección. Vacunarse es beneficioso, lo mires como lo mires.

Comparar la vacunación contra la inmunidad natural es absurdo. Vacunarse es controlable. Lo otro no.

1 1 respuesta
RusTu

Maravillosa la página anti lockdowns, anti mascarillas y anti vacunas xD

2
Kaiserlau

Rockyto el antivacunas experto en pandemias.

1 1 respuesta
djamb

Vaya 3 páginas locas llenas de gente con la verdad absoluta que se creen el centro del mundo..

RocKO

#303 en eso estoy de acuerdo, personas de riesgo en cualquier virus, es preferible la vacuna a la infección. El otro debate, al que me refiero o me he entrometido, es que uno con anticuerpos tras infección, deba vacunarse como ocurre ahora para tener tu pasaporte cuando no tiene ningún sentido .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
zombietoads

#305 no, que no son antivacunas, "sólo" están en contra de esta vacuna porque lo pone en youtube. Borrego ovejuno npc que no sabe pensar por sí mismo financiado por George Sánchez, Kill Gates y Pedro Soros, apaga la TV y pide ayuda mental por estar preocupado por la gripecilla.

Creo que el resumen era así, más o menos. Y que al hacer menos test hay menos positivos es algo que les apetece ignorar. En fin.

1 1 respuesta
Elinombrable

#307 En serio, por milésima vez. Si metes en un restaurante a 100 vacunados, las probabilidades de que alguno de ellos sea infectado y sea contagioso son X% menos (pongamos 30%). Y las probabilidades de que infecte a alguno de los otros vacunados es un 20% menos. Y las probabilidades de que se infecten todos son un 50% menores. Y que de esos terminen en el hospital, un 80% menos.

Pon los números que más te apetezca pero meter a 100 personas vacunadas en un local cerrado es 10 veces mejor que permitir a 100 personas sin vacunar y el riesgo es infinitamente menor para el sistema de salud y para otros ciudadanos con los que se junten después. Es una opción previa a la reducción de aforos y al cierre de negocios. Y por supuesto hasta ahora ha sido siempre TEMPORAL, como medida para intentar controlar los números sin tener que tomar medidas más drásticas.

Y por supuesto también funciona como incentivo para vacunarse. Anda que no ha habido idiotas que se han vacunado sólo para poder irse de cañas o de fiesta. Ya sólo por eso ha valido la pena.

2 respuestas
Agrael120

Es simple lógica dice, después de mezclar 30 conceptos diferentes para intentar elaborar un argumento de parvulario.

Al menos no ha tirado de memes esta vez

2
Kaiserlau

#309 el tema es que sale gratis decir tonteria tras tonteria.

Pero bueno seguro que en el siglo pasado había gente como está oponiéndose a la vacuna de la polio.

Total, la mayoría de los españoles nos hemos vacunado. Demostrando tener más sentido común que la típica Karen antivacunas.

3 1 respuesta
TripyLSD

#286

Si eso no fuese asi, ya hubieras muerto de gripe hijo mío, pero tú y toda la humanidad desde el principio de los tiempos.

O es que tú te vacunas de la gripe todos los años?

Ay dios

Dejaré esto por aquí

Junto a este otro

1 2 respuestas
zombietoads

#313 Estoy esperando que salgan con "la peste negra se arregló sin vacunas". Es como la próxima fase, creo.

#312 Luego encima salen a victimizarse, que es lo más loco. En fin.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#313 ahora seguro que dirá que ese canal es propagandista o algúna magufada por el estilo. Pasando de evidencias, soltara un hombre de paja y volverá a intentar victimizarse acusando a las farmacéuticas y los gobiernos xdxd

RusTu

#314 eso ya lo ha dicho el otro papanatas sin avatar.

contris

No paro de leeros y en todas las páginas pienso: Joder, que casualidad... no veo practicamente a ningún vacunado diciendo: Ostia, lo mismo aún estando vacunados nos deberían empezar a pedir PCR's o antígenos para ir a los sitios, para salir de fiesta, para ir a restaurantes.... ostia, lo mismo parte de la situacion actual totalmente desbocada tiene algo que ver con nosotros....

No... todo son intentos de justificaciones y superioridad moral de estar vacunado y echando balones fuera, pero ninguno asume parte de culpa ni propone alguna medida que les pueda afectar a ellos o recortar libertades o derechos, pero en cambio la inmensa mayoria apoyamos pasaporte covid y ponemos de magufos e irresponsables a los que no se han vacunado.

De verdad que se os ve el plumero pero de lejos xD cada día tengo mas claro que la inmensa mayoría de los vacunados no creen en la vacuna, simplemente se la han puesto para colgarse el cartelito de: mirame que legal soy, que según el gobierno estoy haciendo las cosas bien, voy a seguir haciendo vida normal y yendo por ahí sin precaución ninguna y dejando claro lo irrresponsables y poco éticos que son los que no se ponen la vacunita, que hijos de puta... encerrados en sus casas privados totalmente de libertad y menuda están liando.

En fin, para llorar

3 2 respuestas
Kaiserlau

Derroidas del quince mediante

Fyn4r

Empiezo a pensar que había un cargamento de gambas pochas en el mercadona o algo xd

1
RocKO

Vaya todos los escocidos al unísono. XDD por supuesto 0 argumentos, tampoco esperaba menos.

#310 el fracaso ha sido absoluto, si defiendes el pasaporte como medidas anti contagios es que tienes que tener acciones en la app o algo. De verdad, haztelo mirar. Te compro el "incentivo" aunque lo cambiaría por coerción.

1 2 respuestas
SmirroLL

aburris a maria santisima

zombietoads

#320 ¿Cuál es tu definición de argumentos? ¿Bulos? ¿Ridículo absoluto de los vacunazis?

1 respuesta
Elinombrable

#320 ¿Fracaso? Te vuelvo a repetir algo que veo que te está costando entender. Que algo sea insuficiente no significa que sea inútil. Es como decir que las mascarillas y las vacunas son un fracaso porque tenemos más contagios que nunca. La diferencia es que sin pasaporte covid sumado a otras medidas, en vez de estar como estamos ahora lo habríamos estado hace 1 mes y nos habríamos pasado las navidades con restricciones o peor aún, encerrados.

No os cansáis de remarcar que las medidas no sirven porque mira cómo estamos cuando la pregunta real es, cómo estaríamos si no llegamos a tener esas medidas ;)

2 respuestas
Agrael120

No, que va, ahora resulta que se está afirmando que los vacunados son máquinas suprahumanas que ni se contagian ni propagan el virus.

Seguid inventando mierdas así.

Kaiserlau

Esto es como ver a alguien jugar al escoge tu propia fantasía.

RocKO

#323 más moral que el alcoyano, di que sí. El pasaporte ha sido un éxito la verdad, ha reducido la IA, podemos verlo en la tendencia en todas las CCAA y países.

1
personaje

#2 van a dejar de informar de los contagiados xq hay demasiados asintomáticos

-DesT-

#317 lo del pasaporte es una gilipollez con +80% vacunados y viendo que se está yendo de madre no sería mala lo de pedir antígenos porque aún fallando ya sería un mínimo de filtro real. Yo estoy vacunado y pasando el puto omicrón xD. Un abrazo y feliz año contris

1 respuesta
C

#323 Si se usan las mascarillas es por que no funcionan las vacunas en términos de contagios, eso es una realidad.

contris

#328 grande tio!!! mucho ánimo, espero que lo pases rápido. Un abrazo!

2

Usuarios habituales