Alcohol + Couldina/Actron

thunder_89

Alguien sabe que puede pasar si se mezcla alcohol y couldina o actron ¿?¿?

M

Pruebalo tu mismo y hallaras la solucion

JameZ-

no bebas Alcohol y .

thunder_89

lo que quiero es saber si mejorara el pelotazo o acabare muerto :S

L

Nada malo en teoría, pero como efecto secundario, la muerte.

eL_aiRMax

#4 las dos cosas xd

thunder_89

no creo que pase nada malo pero lo mismo al mezclarlos produce algo xungo :S y paso de acabar enfermo

-

Alcoholdina o Coulhol, según usen los pendientes o el bailecillo cutre.

thunder_89

#6 es aspirina + rollos raros

thunder_89

#11 habia oido que los analgesicos con el alcohol te dejaba pedisimo :(

thunder_89

#13 pero si abusas del alcohol que efectos produce ? alguien sabe :S ?¿

thunder_89

#15 dentro d un rato te cuento xD

apolilla

#3 hablo el que ve elefantes rosas.

BRaDoLH

Ves con cuidao al mezclar medicamentos/antibioticos con el alcohol , te puede dar un bajón de tensión y desmayarte.. lo sé porque he visto casos.

thunder_89

#18 si dejo de postear llama al 112 :)

sanroma

Coges el pote, miras el reverso y en la parte en que dice "no mezclar con alcohol" significa que no debes mezclarlo con alcohol.

thunder_89

#21 yo es por lo mismo por mezclar a ver que pasa de momento el pedo ta weno :P XD

F

Couldina suena a que tiene paracetamol, y el combo de alcohol y paracetamol te destroza el hígado.

Por cierto, los prospectos existen.

Kartalon

La Couldina tiene ácido acetilsalicílico, clorfenamina y fenilefrina. Como cualquier medicamento no deberías tomarlo con alcohol, aunque tampoco te va a pasar nada demasiado grave si tomas alcohol después de haber tomado Couldina, sólo que te va a "pegar más", eso sí, tienes que tener muchas más precauciones.

Lo mejor, obviamente, es que si te estás medicando no bebas alcohol.

thunder_89

#23 la caja taba en casa y no tenia prospecto no se de quien sera :( la verda dque el pedo que me he enganxao esta weno xD

Zeking

aumentara el pedo, y tu cirrosis

mDity

no pasa, ahora ve y pruebalo.

BlackDragoon

no a todos les surge el mismo efecto. Hay quien pilla un chungazo para hospitalizar y otros pues pelotazo pero depende... aun asi no me la jugaria :)

D4rk_FuRy

si tomas couldina y alcohol te puedo asegurar que la resaca se multiplica por 100.
verídico

thunder_89

#29 mañana te cuento lo de la resaca pero los espasmos ahora son muy serios xD