Al ser extranjeros os venderán alcohol en practicamente cualquier tienda. No creo que nadie diga que no os lo venden, sobre todo si comprais cantidad.
Ademas piensa que aqui sois menores y comprais alcohol sin ningun problema, pues alli igual.
Al ser extranjeros os venderán alcohol en practicamente cualquier tienda. No creo que nadie diga que no os lo venden, sobre todo si comprais cantidad.
Ademas piensa que aqui sois menores y comprais alcohol sin ningun problema, pues alli igual.
#32 claro que no amigo mio, sin ir más lejos a mi me pararon en un autobus de jaen a valencia la policia para hacer un control rutinario, asi que imaginate en el trayecto a esos paises la de controles que te pueden caer, incluso si van en avión. listo.
No entiendo por qué os obsesionáis con conseguir alcohol, en vez de pensar en disfrutar el viaje. Es muy triste que los niños de hoy piensen que no pueden divertirse sin alcohol, y sin nada que altere su estado de ánimo.
Si alguno de los que vais es mayor de edad, que lo compre él. En otros países supongo que el tema del alcohol estará más controlado. Si no, pues ajo y agua, a divertirse sin alcohol y punto.
#35 Con 17, y ahora XDDDDDDDDD.
Pero una cosa no quita la otra: jamás he descuidado otras cosas por el alcohol, y mucho menos obsesionarme con conseguirlo a toda costa.
Las cosas en su justa medida. Como buena epicureísta, ya sabes que me gusta administrar bien los placeres .
Por favor, quitaros el palo que tenéis metido por el culo la mayoría, diola, que triste debe ser vuestra vida para que os amargue tanto que un puto chaval de 16 años quiera hacer lo más normal del mundo a esas edades, que es pillarse algún que otro ciego en un viaje de fin de curso.
Si aún me dijeses que #1 es un cani de mierda o así, pero se le ve centrado y escribe con corrección, que ya es mucho más de lo que pueden decir un gran porcentaje de crios de esas edad. Y qué coño! Está en la edad de pillarse un ciegazo inhumano cada noche, dormir tres horas y recorrerse Praga con un par, cojona.
On topic: De la experiencia que tengo de colegas en Praga (viajes + erasmus) es que allí problema para conseguir alcohol poco.
A algunos les gusta mas el infringir las normas y parecer malotes pasando alchohol en la frontera que el emborracharos en si y la diversión que proporcione.
Es igual que cuando veo alardear a la gente por beber mucho, nadie que presume de que toma mucho alchol beve realmente lo que dice. Me resulta bastante patético.
Luego hacer tanto trapicheo con alcohol para luego perderse lo bueno de un viaje por la resaca y la indisposición pertinente me parece estúpido. De tontos está lleno el mundo.
Luego nos quejamos de los guiris que vienen a pimplar a Lloret por ejemplo y nosotros dando esa imagen...
Aprended a viajar, y sereis mas felices que con la experiéncia de emborracharse.
¿Y en Londres cómo anda la cosa? Nosotros vamos en Semana Santa y nos gustaría hacer algo parecido a lo de #1. ¿Con que alguno tenga 18 años es suficiente, no? ¿O hasta los 21?
Por cierto, ¿para entrar a los pubs te piden DNI? Espero que no. xD
PD: Qué pesados son los moralistas, Dios. xDD Encima hablan sin tener ni puta idea, pues desconocen cómo es #1. Beber alcohol en un viaje de fin de curso es sinónimo de escoria humana para algunos. #37, estoy contigo.
#34 tiene razón, no podeis estar en un viaje sin alcohol?? cuando volvais aquí como si os meteis alcohol con embudos si total, todavia sois jóvenes!!! xDD
comiéndose el mundo "desfasando en la habitación" XD
soy el primero en beber siempre que tengo oportunidad y haría lo mismo, pero por lo menos intentar salir un poco de fiesta no encerrados en una habitación. Y piensa que beber lo puedes hacer todos los días que quieras aquí en españa y mas ahora que vais a empezar la vida universitaria
A mí Venecia me sabe a resaca. Tampoco me flipó en exceso. Pero ¡ay! la chavalada. La idea de ir de resaca a visitar un antiguo campo de concentración, tan alegórico, tan poesía. Lo siento, vuestro amigo está demasiado como para entrar en el campo, no queremos problemas aquí.
Lo pasaréis bien. Suerte.
Ostia como han cambiado todo esto de los viajes de estudio antes como muchísimo y ya era la ostia te ibas a París o con suerte a Italia, y ahora ves a la peña que si crucero, que si medio interrail xdd
Me pregunto si los que dicen que no podemos estar sin alcohol y que solo pensamos en conseguirlo a toda costa se han leído #1 , o solo el RPV. Como bien digo no se nos caería el mundo encima si no tuviesemos alcohol, pero de 7 noches que vamos a estar allí no estaría mal que algún día dispusiésemos de él. Y sí, sabemos divertirnos sin alcohol, obviamente. Hay decenas de situaciones en las que te las pasas mejor con alcohol, pero miles en las que te las pasas mejor sin él. Este caso entra entre las decenas.
El resto de comentarios también los estoy teniendo en cuenta.
#31 Aquí no tenemos problemas porque como bien digo en #1 , en el Principado de Asturias la edad mínima es a los 16. Tanto aquí como en Castilla y León si no me equivoco.
Voy a intentar ponerme en contacto con #19 pero es que me parece tan surrealista que exista gente tan interesada... supongo que ya he perdido la fe en el ser humano. De todas formas hablaré con el por privado.
Estar borracho es una de las mayores putadas que puede haber , te diviertes , vale pero te pierdes otra cosas más importantes que no te das cuentas al estar borracho.
Disfruta del viaje y dejate de subnormalidades de beber que aunque no bebas te lo puedes pasar de puta madre.
La mayoría de los mejores momentos de mi vida han sido sin alcohol y por culpa de el tal vez me haya perdido bastantes más.
Así que no me jodas que eres joven y disfruta de la vida , no empiezes a quemartela por un capricho.
#33 y que te van a decir? que llevas una sustancia prohibida? no se si sabes que entre la ue hay una cosa que se llama libre circulación de bienes y personas, es decir, siempre que sea legal puedes llevar lo que te salga del rabo.
Y si, lo digo porque he hecho viajes largos entre europa en tren/bus y nunca me han parado y si me han parado no han hecho mas que preguntar a donde iba, de donde venia y si llevaba algo ilegal, han pasado al perro x el tren y nada mas, y si, llevaba absenta.
#46 pero tu te estas leyendo? si me estas diciendo que llevan una sustancia prohibida, como se va a quedar en una simple regañina? lo mas problable es que o les quiten todo el alcohol o que los lleven a la comisaría y se queden sin viaje de fin de curso. y con respecto a lo de la ue; si, esta permitido lo de libre circulacion de bienes, pero dime tú como le explicarías a la policía que todos esos litros de alcohol son para tu propio consumo.
una cosa es que te paren a ti solo teniendo una minima cantidad de alcohol y otra es que un curso entero pretenda llevarse litros y litros de alcohol, cosa que no esta permitida, y menos si son menores.
#47 no tienes que explicar nada a la policia, el alcohol no es ilegal x lo que no tienes que explicar absolutamente nada a las autoridades, como si quieres llevar una maleta llena de peluches de pikachu, no tienes que explicar que es para follartelos x la noche.
La realidad es que ni mirarán que son menores pues no es una sustancia prohibida y ni la detectarán. Pero oye, que si quieres seguir discutiendo que llevar X litros de alcohol es ilegal , adelante. Sólo estas quedando tu como un gilipollas.
#48 no te quieres enterar tio? que son menores! que como los pillen en el tramo que hay de aquí a la frontera con andorra los frien!. No seguire discutiendo contigo al ver que tus argumentos carecen de una verdadera base.
Ese lenguaje te a servido alguna vez como argumento? que vulgar... digno de tu nivel intelectual.
te lo resumo en tres palabras: dont feed the troll.
El viaje es en avión tíos. No hay frontera con Andorra que valga xD
#49 La base es que si no es ilegal la policia no tiene ninguna razón para requisar nada, ni para preguntar su procedencia o fin. ¿Que son menores? ni se van a dar cuenta, pues para ello tendrian que abrir todas las maletas, cosa que no van a hacer, solo lo hacen si los perros marcan o si tu actitud es sospechosa, y te lo digo xq he viajado de rep checa a alemania en tren, y de alemania a suiza , han subido en la frontera policias y ni me han mirado la mochila, a otros que el perro les marcó le miraron, y si el perro pasa del alcohol. Pero vamos, que si, que tienes razón, yo soy el troll que lleva aquí mucho mas tiempo que tú y con Agro 0 y tu eres el maravilloso user que se dedica a insultar mediante firmas.
Por cierto, de quien eres la cuenta fake y que te hice en tu día xq la persecución que me haces no es ni normal.
#50 el caso es que aunque sea en avión andes con cuidado y te busques un metodo para que no sospechen de que llevas alcohol. yo te aconsejo que hagais lo mismo que hicimos nosotros, que es un metodo muy efectivo (y vuelvo a recalcar que limpieis bien donde hagais el cambio, que puede que os salgan burbujas de la boca por el champu) xd
#51 looooool???? que dices tio, que yo no te he firmado ni tan solo una vez ni nada parecido.
Respecto a mi principal pregunta: Alguien que esté informado, ¿me puede decir cuánto de acertado está este mapa?
Porque eso de que España es a los 16... que yo sepa solo es en Asturias y en Castilla y León.
#53 Ahora cuando me digan mis padres que no puedo beber porque tengo 16, ya les puedo decir que en Asturias sí ( había oído rumores, pero ahora si lo dices tú que eres de Asturias...)
¿No tienes ningún repetidor en clase que ya tenga 18? Si no llevar desde aquí bebida aunque sea para la primera noche hasta que conozcas la zona y sepas dónde comprar.
#54 es verdad que en Asturias se puede a los 16, pero en muchos locales piden 18 para entrar y en algunos supermercados no te lo venden si eres menor.