Pues eso, el Gobierno ha anunciado una subida "mínima" de los impuestos de estos 2 productos. Unos 10 céntimos de € en el caso del tabaco y unos 30 céntimos/litro en el alcohol.
La gente seguira fumando y bebiendo, que mas da.
Pero pensando, con esa subida, aunque sea pequeña, con todo lo que se fuma/bebe el gobierno se saca unas cuantos milloncejos mas.
Y Zapatero que en el 2001 dijo que le parecía "injusto" y "sacado de la manga" esto del centimo sanitario... Como cambian las cosas eh xD.
yo lo veo bien, quien tenga vicios q los pague.
gracias a los fumadores y borraxos el gobierno recauda mas, podeis sentiros mas patriotas q nadie jajajajjaj
jejeje kuando te tomes una copa y veas como tu dinero se va para una panda de incompetentes sanitarios te vas a reir pero ke mucho.
impuestos para darle de comer a mas gandules. pfff
por 10 cntmos mas seguire dandole al botellon y asi contribuyo a ayudar a la sanidad... asi sabre q bebo por una causa wena xDD
Mariano Rajoy es muy listo, sí sí.
Si supierais la de miles de millones de € que el gobierno del PP ha recaudado por no actualizar las tarifas del IRPF ibais a flipar...
Así que menos "peperos" y menos "pesoeros", todo político es la misma mierda, unos roban por un lao y otros por otro.
Al final voy a tener que hacer como mis colegas, Ducados Rubio y a tomar por el culo. O sea, ahora una de 10 de marlboro 1'40€ joder! ¬¬
#12: Claro, pagamos para cuando nos tengan que atender por comas etílicos y eso xDD
#16 tu si que sabes aunque yo ya me e aburrido y e vuelto a pasar al camel, pero bueno, volveré al DDR xD
Si ya está caro el tabaco, y me dejo la guita en comprar paquetes, cuando suban los precios...yo que se! a fumar marihuana que saldrá más barato, cagüen sosh!
#24: Ducados Rubio/Vantage + Velero
1'45 + 4'35= 5'80€
Una botellita y 20 pitis pa ti solo por menos de 6€
pues eso, a los q fumeis cada dia os jodeis ijos d puta, i pa los borraxos yonkis tb a la mierda jajajaaj
Tabaco, alcohol, luz y gasolina
El tabaco y el alcohol, pues no me parece bien ni mal, no fumo ni bebo, pero tampoco digo:
-AAAAAA OS JODEIS
No, porque si lo dijera, y mañana pusieran un impuesto sobre videojuegos o cualquier otra cosa que usara, daria luz verde a los que no lo usan, decir:
-AHORA TE JODES TU
Asi que no digo nada, pero 1 cosa es verdad, suba lo que suba, la gente seguira fumando/ bebiendo
#26: ¿Por qué dices eso? ¿Es tan triste tu vida que tu propia felicidad se rige por desgracias agenas?
Te jodes tú por ser tonto xDDDDDDDDDD