Hoy llevamos un mes de encierro. Un mes con algún altibajo que otro pero que aun así a veces me da alguna alegría el estar como estamos todos.
En algunas diréis: "joer macho como te pasas...", pero es que estoy seguro de que más de uno se siente identificado con algunas de las cosas que voy a decir:
- Follo con la parienta mucho más que antes. Es dormirse el niño y practicar la caidita de Roma.
- No tengo que ir a casa de mi suegra a comer los findes...ni verle el careto.
- Tengo más tiempo para jugar con mi hijo.
- Duermo más.
- Tengo más tiempo que antes para ver pelis, series, jugar a la consola o leer aquel libro que lleva años esperando en la estantería deseandico que lo cojan.
- En esta es la que diréis: que cabronazo. Me consta que el dueño de mi anterior empresa lo está pasando bastante mal. Un gitano cabrón dueño de varios hoteles del centro de Córdoba en el cual uno de ellos yo trabajaba. El tío nos pagaba 4€ la hora y encima le teníamos que estar agradecido. Bueno pues resulta que está perdiendo bastante dinero con los hoteles cerrados y más que va a perder, porque después de la Semana Santa viene el Mayo Cordobés que es la temporada alta de la ciudad, por lo que las perdidas para él y su familia de paletos va a ser cuantiosa...y el seguro del Ferrari de cada uno no se paga solo...ni las drogas...
Y vosotros, ¿Qué habeis encontrado en este encierro que al menos os hace soltar alguna sonrisa?