Movistar lleva un año subiendo los precios del contrato sin avisar o sin poder hacer nada por evitarlo. Hace poco nos subieron 5 euros la tarifa, a cambio de subir los gigas del móvil y los megas de internet, un cambio de la tarifa contra la que no pudimos hacer nada (a ver para que mierda quieren mis padres 8 gigas en el móvil), pero lo de hoy ya ha rozado lo absurdo.
Y más que nada por lo caraduras que son, de un día para otro, la identificación de llamada del fijo no funciona (Todos los números que llaman a casa aparecen en el fijo como 000000000), que diréis y para qué quieres el fijo si ya nadie lo usa, bueno pues mis padres sí XD. Ante esto cogen y llaman a atención al cliente, y desde allí les dicen que han quitado la identificación de llamada y que a partir de ahora si queremos activarla tenemos que pagar 2 euros más en la factura del mes (por si no lo creéis mirad aquí)
Estos sinvergüenzas llevan un huevo subiendo los precios por la cara, y ahora encima esto, que en sí 2 euros no es nada pero es la poca decencia de quitarte de un día para otro sin avisar un servicio que has tenido siempre y encima ahora quererte hacer pagar por ello. No hace falta decir que nos vamos a cambiar de compañía (después de mucho insistir a mi familia) y espero que todos hagan lo mismo.