#356 Es una cuenta parodia.
ni siquiera voy a preguntar si alguien le echara la culpa al PSOE, si no, cuanto han tardado en echársela?
Luego si se hace realidad lo que desean, los primeros en huir, no hacer paralelismos dice el joputa, Pues no los hagas y espera a que termine la investigacion.
Avisar cuando den de manera oficial la autoría, más que nada, para saber a quien no culpar, gracias.
Si es tema de ajuste de cuentas porque debe dinero de farlopa (como bueno político) a alguien, a mas de uno de este hilo le da una embolia.
Me estás diciendo que esperas a un tio a que llegue a casa,sabiendo portal donde vive la víctima y ya tienes pensando por donde irte,lo haces a esa hora que es donde viene de hacer su rutina diaria de ejercicio?
Suena a vigilancia intensa durante muchos dias.
La pregunta es:
Quien es o son los autores intelectuales de este acto? Estaremos ante un 11M sin resolver?
#371JoDeR:no hacer paralelismos dice el joputa, Pues no los hagas
Lee bien, se refiere a que OTROS dicen de no hacer paralelismos, no que él no quiera hacerlos ni que se haya impuesto esa regla, ni nada de lo que escribes.
#369 Si seguro que ha sido por los reflejos de un senor de 78 tacos y no por suerte. xD
La sangre de derechas es sobre humana!
#379 sabes que un mínimo giro te puede salvar la vida cuando te disparan en la cara/cabeza?
Estoy deseando que se esclarezca el motivo del intento de asesinato para ver las piruetas que harán las personas que han acusado a quienes no hayan sido.
Seguramente la excusa más usada será "vale, no han sido ellos pero podrían haberlo sido fácilmente"
Seria el que canalizaba los fondos de los exiliados iranis y esto ha sido cosa de Iran?
Cualquier otro motivo me cojea mucho
#380 Y sabes la habilidad del tirador es lo que mas cuenta y lo que puede ser la causa de esto?
Es como decir, dios, se ha saltado al ver la pistola y por eso a ido al moflete y no en la sien.
Si has disparado en tu vida una pistola y en tension sabes lo dificil que es hacerlo bien aunque sea a 2m y mas huyendo etc. Es fallo del tirador, o suerte de VC, nada de habilidad de la victima.