Alejo Vidal Quadras (PP) acaba de ser tiroteado en Madrid

allmy

Si son sicarios el modus operandi es: llegan, ejecutan, queman todo, aeropuerto y de vuelta a Brasil.

1 respuesta
lawea

Acaban de pegarle un tiro en la cabeza a un ex presidente del PP en Cataluña y fundador de VOX justo hoy pero por lo que sea sois capaces de darle la vuelta para que los malos sigan siendo los de la hultraderesha, incredibol

14 2 respuestas
tute07011988

#363 Ese es el tema, a alguno le va a pasar como a los tontos de 4chan, que los memes y las batallitas en internet se les va de las manos un día y acaba su madre reclamando que en la prisión no le dan dieta orgánica a su hijo.

2
Arnius-Fox

¿Serías tan amable de hacerme un resumen?

Estoy hasta arriba de trabajo y no puedo usar el teléfono mucho.

1 respuesta
KIIM

#391 Pero no pueden hacer eso para no generar alarma social.

No se que me da que sea lo que sea, nos van a mentir. Gorrito de plata por aquí.

pirobiro

#392

Y cuál es tu hipótesis como conocedor de la verdad absoluta?

Los otros 13 muertos del PP también era la turboizquierda?

2 respuestas
zombietoads

Mis condolencias a Vidal-Quadras y familia. Espero que los culpables paguen por ello.

Mirando el hilo, de unas reacciones bastante decentes al inicio para acabar como el foro de las mil colinas. En especial los más lamentables y limitados siendo los más miserables. Lo de los clones y proyectores infames consentidos también.

Edito: Condeno el intento de asesinato, obviamente, por si acaso no quedaba claro.

4
Dredston

-

1
MORUSATO

Os leo a alguno hablar de reflejos y me lo imagino así al pobre hombre:

1 2 respuestas
tute07011988

#394 Han pegado un tiro a Vidal-Quadras, antiguo PP de Cataluña y una de los fundadores de Vox. Se habla de 2 encapuchados que han huído en moto estaban esperándole. La bala entró y salió, no parece que corra peligro su vida.

BuLLeT_AZ

¿Acabará este hilo como el de Isabel Carrasco o muy pronto para pronunciarse?

lawea

#396 Sin duda no condenar el acto, rezar para que digan que los que lo han hecho no tienen nada que ver con la política y señalar a la hultraderesha por sospechar de los tiroteadores sin ningún motivo

1 respuesta
H

¿Y si hubiesen tiroteado a alguien de la izquierda?

¿Estaría la izquierda preguntándose si este hilo acabará como el de Isabel Carrasco?

1
ElJohan

#399 Pobre? Pobre yo que no soy capaz ni de esquivar un globo, este cabrón está al nivel de George Bush.

Yahia

Increíble que en España se esté llegando a esto, me lo avisan en 2009 y les tacho de locos

B

#399 Eso es porque estáis acostumbrados a hacer hombres de paja en los hilos de Gaza y Ucrania

2
pirobiro

#402

En ningún momento se ha dicho aquí que haya sido la ultraderecha, se ha comentado? Si, igual que se ha comentado que ha sido un robo, moros, drogas, la izquierda, la derecha, irán.

No veo porque tengas que recalcar en ningún momento que aquí se habla que haya sido la ultraderecha.

1 respuesta
_RUGBY_

#396 13 solo ha matado la ultraizquierda de eta ? Te bailan las cifras, pregúntale a otegi que las conoce bien

2 respuestas
B

#408 Es gracioso que se tilde de izquierda a ETA. Hay que actualizar las categorías.

pirobiro

#408

Es verdad, son 14

https://www.elplural.com/politica/muertes-suicidios-y-accidentes-otro-extrano-fallecimiento-implicado-en-la-corrupcion-del-pp_224639102

ETA ultraizquierda
Podemos ETA

1 respuesta
Knelo

ya han indultado al tirador?

7
lawea

#407 Vale pirobiro, con tus mensajes ha quedado claro que ha sido un robo, culpa de la extrema derecha por pensar mal

1 respuesta
BuLLeT_AZ

pirobiro

#412

En qué momento he dicho yo que haya sido un robo? Solo hablo de todo lo que se ha comentado por aquí, dejad de discutir como niños pequeños por favor

1 respuesta
0utsider

Venezuela ha llegado a España.

2
lawea

#414 En ningún sitio pirobiro, lo más factible ha sido un robo sin duda. #29 #42 #57

1 respuesta
kirtash74

Pues para ser profesionales lo han hecho bastante mal, la verdad

1
pirobiro

#416

Vuelvo a repetir, en que momento he dicho yo que haya sido un robo? Todo eso son conjeturas de las que se hablaba al principio de este suceso, también puedes citarme cuando he preguntado sobre el tema de Irán, y en ningún momento he dejado claro que haya sido un Iraní en perpetrar estos hechos.

Pero bueno, para ti la perra gorda, sabes más que la policía y seguro que esto ha sido todo movido desde la izquierda española, me imagino a monedero, echenique y rata chepuda los tres pensando en cómo cargarse a Vidal quadras.

Y hasta aquí no voy a tener más interacciones absurdas contigo, gracias

1 respuesta
Erterlo

Por el modus operandi, no parecen sicarios "profesionales", todos los que hemos pasado por el hilo [NMS] Internet is for NMS, sabemos que si un sicario como Dios manda va a por ti, te pega el primero y luego te remata.
Hace pinta de aficionados, le han pegado un tiro y han salido cagando ostias con el culo lleno de mierda.

1 1 respuesta
garlor

#380 o quitártela, enlace?

1 respuesta