Muy buenas a todos os explico, yo tengo una alergia en grado 3 al látex y ando un pelín rallado con el tema de los condones, hasta el día de hoy no me han hecho falta pillarlos ya que mi ex tomaba pastillas y tal pero ahora tengo que usarlos con mi actual chica, he pillado unos condones durex concretamente los Real Feel que según indica la caja no contiene látex, aun así en el “prospecto” por llamarlo de alguna manera pone que la gente alérgica al látex puede tener problemas con el también…., ¿ alguien los ha probado? Y si es así ¿Qué tal están en cuanto a alergia y resistencia? Gracias a todos ^^
#2 Fui buscando esos mismos pero no había los único que habían eran los que he mencionado u.u
#4 Como ya dije arriba fui y pregunte en la farmacia y me recomendaron eso, pero como mi alergia es de grado 3 (y hay 4 en total) y pone eso en el folleto pues me asuste un poco, no es cuestión de vagancia, si no de miedo, la última vez que me dio un choque anafiláctico, me tuvieron que reanimar con palas, no tengo ganas de eso again xDDD
#5 Se supone que es de lo que está hecho el preservativo este pero claro pone: “es un material sintético pero a la gente con alergia al látex puede seguir causándole efectos” pone puede pero claro es eso todo sea probarlo