Pues eso, ¿hay alguien en el foro con alergia a la marihuana?
Casos, experiencias, etc. Me gustaría tener info sobre el tema
Mi caso:
Síntomas: rinitis, congestión nasal, tos, estornudos y muchos mocos, picor de garganta y a veces me cuesta respirar. Ninguna reacción alérgica en la piel por contacto con el cogollo.
Llevo desde marzo con alergia y me va por temporadas, al principio pensé que era cosa de mi nueva ciudad, ya que estuve años viviendo en otra y no me pasó nada de nada. Ahora de repente tengo alergia, no se a qué, el médico no me quiere hacer las pruebas, parece que debes estar muriendote para que te las hagan. Al principio no lo relacioné con la marihuana ya que he fumado muchos años y nunca me pasó nada, estuve un año sin fumar y cuando volví, estuve meses fumando una yerba natural (0 químicos o añadidos) y en pocas cantidades y no me pasaba nada, fue cambiar de marihuana y empece a tener alergia, estuve 15 días sin fumar nada pero los síntomas no parecían desaparecer, así que pensé que no era eso. La alergia me duró desde marzo a junio, julio casi.
estuve prácticamente sin síntomas hasta hace dos meses, y fumaba marihuana, y sin problema. Hace dos meses me empezó otra vez la alergia, mi medico me dijo que podía ser rinitis estacional (primavera y otoño). Yo seguía preocupada por si era la hierba, pero lo descarté ya que con algunas me da fuerte la alergia y con otras no. Hasta ayer, que me fui a fumar el canutillo del día y me dió un ataque de alergia horrible, esto me hace pensar que puedo ser alérgica a la marihuana, pero por otro lado, también pienso que podría ser alergia a algún tipo de químico que le añaden al cultivarla, ya que hay marihuanas naturales que no me afectan para nada. Evidentemente no voy a fumar más, paso de arriesgarme, quizás algún día lo intente con alguna natural a ver si tengo síntomas, pero de momento voy a dejarlo para ver si mejoro, por ahora ninguna mejoria en 24 horas, de hecho esta mañana me ha dado fuerte otra vez.
Se que me llamaréis yonki etc, per la verdad es que me encanta la marihuana y sería una putada no poder consumirla aunque sea de vez en cuando. Por otro lado estoy acojonada por mi reacción de ayer y pienso que si me fumo otro me de otro ataque más chungo, ya que googleando leí que incluso ha habido casos de anafilaxia. Por otro lado no lo quiero dejar de golpe porque me va a dar ansiedad ya que llevo años fuando y mi cuerpo se ha acostumbrado, ¿qué hago?