Se os olvida que aquí lo del confinamiento lo declararon anticonstitucional ... olvidaros de que nos vuelvan a confinar por muy mal que se ponga el asunto.
#179Eyacua:me tocara salir a correr cual paria y hacer pesas en casa full retardo.
https://www.amazon.es/gp/product/B075V4VNP9?psc=1
Los 300 pavos mejor gastados desde hace años.
Va a salir a correr con el frio que hace quien yo te diga xD
Yo me he metido mascarillas en bolsillos y mochila y tal, y generalmente no uso mascarilla ni 1 minuto. Ni en la calle, ni en la oficina, todos sudamos igual. Solo me la pongo en tiendas, metro y así... y muchas veces me la bajo...
#180 me da la sensación de que ya solo le preocupa mucho este tema a quien ve la tele xD
#183 Eso último que dices es completamente cierto. Cuando voy de visita a casa, donde se ve la tele, alucino con el nivel de fearmongering.
#57 Yo también lo pasé cojonudo jaaja
Además se juntó que estaba en una época de mucha carga de trabajo y fue un parón de relax acojonante.
La polla macho, pero no lo digas muy fuerte xD que yo lo comenté por aqui hace unos meses y la gente casi me lapida hahahahh
Si hay protestas y revueltas me apunto el primero a quemar cosas si hay nuevas restricciones donde vivo.
#97 Exacto. El problema de esta pandemia es que o se vacuna todo el mundo (todo el planeta) o vamos a estar así por los siglos de los siglos, amén.
#159 Coño, es que como se equivoquen les van a echar una de mierda que no es normal, lógico que no se la jueguen.
No va a pasar, pero si nos encierran a mi seguramente me ayudarían a pagar el chalet. Con el último confinamiento gané una pasta gansa, si hacen otro directamente empapelo la casa con billetes de 500.
#194 Sinceramente, no creo. El virus les ha dado la justificacion necesaria para todas estas restricciones y esto no es mas que el caldo de cultivo para ver si la sociedad lo acepta o no. Yo estoy a favor de confinamiento si se va de madre como en marzo 2020, pero toques de queda y confinamiento con una presion hospitalaria "normal"?? Seria para salir a la calle y quemar todo lo que haya a la vista. Como nos metan restricciones y no paralicemos el pais a base de manifestaciones, no se iran en la vida. Hoy sera el covid, mañana sera que hay una nube de contaminacion muy grande en la ciudad, pasado otra y asi continuamente.
jajajajaja omicronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn calienta k salesssssss, tomar resilencia hijos de puta jajajajaja
#10 hazte un test rápido de antígenos que se hace en nada y están baratos.
Yo me hice dos esta semana por tener supuesta gripe, uno el miércoles por la SS (que mejor ni me hubiese molestado) y otro en la privada hoy, negativos ambos
#174 En unas semanas dirán que la vacuna funciona, pero hay que meter tercera dosis
Tu te crees que van a dejar pasar esta oportunidad de no venderte otras 3 o 5 vacunas si hacen falta con esta nueva cepa? Ojala me equivoque, pero va a ser que con 3 pinchazos no nos libramos de esto ni de coña.