Alerta por la nueva variante "Omicron" de Covid-19

RocKO

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/abci-coronavirus-nueva-variante-coronavirus-obliga-reformular-vacunas-202111262145_noticia_amp.html

No os preocupéis que habrá vacuna en 100 días, está todo controlado

Sombrita

Según ha dicho la TV más viruleta que todas las demás.

Si es más virulenta y más mortal esa variante va a durar 0, así que si dura en el tiempo será el combo de más virulenta y menos mortal.

Me preocuparía muchísimo más que mutara rollo menos viruleta y más mortal, esas son las peores, pero siendo un coronavirus lo dudo, es positivo que sea más virulenta, estamos cada vez más cerca de que el covid acabe perdiendo fuelle y vaya de la manita con su prima la gripe.

1 2 respuestas
Yuzu

Voy a seguir sin mascarilla por la calle y solo poniendomela en interiores publicos y transporte. El covid me la suda ya. De verdad que lo digan ya que quieren que la población media tenga menos libertad y ya esta pero que dejen de marear la perdiz con el covid de los cojones.

10
B

Esto es como la Delta que iba acabar con la humanidad?

Cuál será la siguiente super mega variante que destrozará el NO? El alfa romeo?

1
flipas23

Yo es que he llegado a un punto en el que me la suda todo muy fuerte. Ah, en mis vacaciones no podré viajar, pero a acoger inmigrantes como si no hubiera mañana, muy bien.

2
penetration

#212 Venia a decir esto, pero ya lo has dicho tu.

Asi que na, a ver que nos depara esta mierda xd

ShyntaX

Claro claro, entiendo...

DoRiTo

Recuerda, la libertad te la quita una mascarilla, no tu jefe.

Aeran

Yo creo que todo va orientado a dejarnos en un futuro en casa teletrabajando 12 horas al día y disfrutando de nuestro ocio con realidad virtual, a lo matrix. Todos sumisos y calladitos. Lo de la pandemia parece que les viene bien para ver hasta dónde pueden ir haciéndonos pasar por el aro.

2 2 respuestas
Kaffein

#212 La parte preocupante de esto con lo que yo me quedé, es que se especulaba que tenía tantas mutaciones respecto al Covid-19 que era posible que los anticuerpos (y las vacunas) no fueran efectivos ante esta variante.

Pero bueno, era una posibilidad y como dijeron por aquí había poco muestreo... veremos en que queda.

1 respuesta
B

#219 y pagando impuestos cual degraciado bonita neo esclavitud.

caN

Habláis que es más mortífera la nueva cepa pero no he visto en ningún lado que se hayan disparado a las muertes como los contagios. Vuelvo a hacer referencia a la que se dijo en un principio, que aparecerían nuevas cepas más contagiosas pero menos mortales. No entiendo muy bien esta histeria, a no ser que hay algo que no nos cuenten....

2 respuestas
fkdlzh

lo increible es que llevamos ya dos putos a;os usando mascarilla 24/7, estoy hasta los cojones de no poder oler ni respirar en la calle, que tengo que esperar a llegar a casa para abrir las ventanas y disfrutar un poco de respirar. una puta locura todo esto

1 1 respuesta
B

#222 es que que se sigan tomando medidas respecto a los contagios y no respecto a la saturación de los hospitales que para mí cualquier medida pierde el sentido.

4
Pank

#222 la histeria viene para que la gente se vacune por tercera vez en menos de un año. Campaña del miedo navideña

1 1 respuesta
caN

#225 si como campaña esta muy bien.... pero los irresponsables de la OMS saben el impacto que tienen sus putas palabras en la economía,
en la sociedad.... Lo que tienen que hacer es dejarse de tontería y poner la obligatoriedad las putas vacunas.

1 1 respuesta
B

#226 claro que si dale poderes para que elijan que pincharte y cuando xdddd

2 2 respuestas
GR33N

#208 ponerle números al lado de las letras griegas, jaque mate.

Leoshito

#219 ¿Ahora peleas mucho o hablas muy alto?

Ya ganaron hace tiempo, más o menos cuando el capitalismo se convirtió en norma.

caN

#227 puedo entender vuestra desconfianza pero de verdad creéis que si quisieran, hacerte algo tendrían que recurrir a pincharte?🤔 Respiras... bebés...

1 respuesta
B

#230 claro que no me quieren matar pero si asegurarse 7.000.000.000 de dosis cada 9 meses lo cual tiene un precio.

Pero que esto no es solo 1 cosa es una tormenta perfecta de muchas cosas.

Tampoco van a ser tan subnormales de enfrentarse frontalmente a la población en caso de que quieran joderla

1
Kadian

La nueva normalidad, es decir vivir con miedo por que cada X meses nos lancen un nuevo virus

1 1 respuesta
B

#227 No se si sabeis que ya existe la obligatoriedad de muchas vacunas que todos hemos recibido de niños, gracias a las cuales nunca hemos contraido enfermedades mortales.

Yo pondria la vacuna obligatoria para todos. No creo en la libertad de jugar con la salud de los demas. Y luego si quieren que protesten o que hagan videos conspiranoicos, pero vacunados.

2 respuestas
Martita-

Entonces a ver si lo he entendido bien.

Lo que quieren es que perdamos nuestros trabajos, no tengamos para comer por no tener trabajos, la economia se pare, y que haya revueltas por todo el mundo para... algo en concreto?

Es eso?

8 1 respuesta
Kaiserlau

#232 quien te lanza un nuevo virus? :person_wearing_turban:

B

#234 No trates de razonar con un conspiranoico.

1 respuesta
Martita-

#236
A mi tambien me gustan las conspiraciones y estoy al 100% segura de que las hay a patadas en los gobiernos, y tienen mil chanchullos que nunca sabremos.

Pero esque esto ya es algo que ni los mismisimos gobernantes (o poderes economicos) querrian, tener una revuelta a nivel global en la que todo el mundo pidiera sus cabezas.
Vamos no tiene sentido.

3 3 respuestas
Netzach

#237 A ver, lo obvio es un régimen que es perfectamente capaz de controlar las revueltas mientras el resto del mundo es incapaz de modo que demuestren que son capaces de proveer a la sociedad de todo aquello que ya no tienen.

1 respuesta
B

#237 Esto es como los analfabetos que decían que la crisis del 2008 era una estafa, un plan orquestado.

Si claro, al dueño de GM le encanto cerrar fabricas y dejar de vender coches, a las aerolíneas declararse en bancarrota, a los gobiernos arriesgarse a revoluciones violentas.

Leoshito

#238 Si ahora se montan pitotes de la hostia porque un negro se ha muerto "y algo habría hecho" o porque unos trabajadores exigen mejoras salariales "y están destrozando contenedores, son una mafia"; ¿qué te hace pensar que necesitan pincharnos nanomachines y obligarnos a llevar bozal y encerrarnos en casa para conseguir... qué?

Sólo tienen que tirar del clasísimo "ellos son los malos, nosotros los buenos" (el viejo confiable cristianos vs moros, vamos).

¿Los negros que se manifiestan porque matan a uno de "los suyos"? Todos drogadictos, ladrones, asesinos... Mira BLM, que se compran casas.

¿Los trabajadores del metal que quieren mejores sueldos? Paguitas es lo que quieren, me quitan a mi impuestos para que se jubilen con 50 y no tengan que trabajar más.

¿Los pensionistas? ¿Las feministas? ¿Los inmigrantes? Más de lo mismo.

No hace falta una pandemia mundial y matar a millones de personas para controlar a la gente, sólo hace falta un televisor y un diario digital.

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • Contractor
  • JMBaDBoY
  • allmy
  • Elinombrable
  • Kaiserlau