Buenas, os voy a contar lo que me a sucedido esta noche. Estaba en un pub de fiesta cuando veo un móvil en el suelo, lo miro, veo que nadie más lo mira y espero un poco, al ver que nadie se agachaba lo cogí yo y me lo guarde. Total que llamaban y yo no lo cogía, primero porque estaba dentro y no iba a escuchar, y 2ª porque iba en mi ciego y quería quedarme el móvil.Cuando llego a mi casa no me acordaba del móvil, así que miro las imágenes para ver de quien era, veo muchas jamborillas juguetonas en el móvil, hago un par de llamadas a gente y pienso... queda poca batería, voy a coger los números de las chavalas que han llamado mientras estaba dentro del pub.Así que los cogí y el móvil al cabo de unos minutos se apago. Me dispongo a llamar a una...pipi no lo coge.Llamo a otra y me lo coge y me dice:
- Quien? (con una voz to yonki)
- Buenas, me he encontrado un móvil en un pub, y me salían varios números que me han llamado, así que os llamado para deciros si sabéis de quien es el móvil(la otra no se enteraba de nada, estaba to sobada o yo que se, así que me pasa a otra)
- olaaaaaaaaaaaaaa!!! me llamo X que querías?(esta se ve que aún quería fiesta xD)
- Hola, soy Cristian, tengo un móvil de una amiga vuestra por lo que deduzco, y lo quería devolver a la dueña.
- Como es el móvil? (se lo describo)
- Sí, es ese! muchas gracias por llamarnos tal, te lo agradezco mucho, eres muy buena gente etcétera...
- Mañana o el lunes te llamo para quedar, y de nuevo muchas graciasss, por cierto eres de Alicante no?
- Si de X, así que ya sabéis cuando queráis me llamáis y os lo doy.
- De acuerdo muchísimas gracias otra vez, eres un cielo, un besito esta semana te llamo!
Bueno, ahora me siento bien porque perder un móvil no jode por lo caro que te haya costado, si no por la intimidad xD
Así que nada, lo mismo puede ser alguna una de mis futuras novias, os imagináis que por devolver un móvil encuentre a mi futura esposa? Seria un cachondeo jaja
Bueno disculpas por la charla, pero es que debía de contarlo, un saludo!