algo dentro del ojo

JaViTo-

pues nose ke pasa pero en el ojo izkierdo llevo desde ayer ke tengo ahi algo metio o nose ke será, no me molesta namas ke al pestañear y parece ke es por detras del ojo, tampoco he intentao labarmelo ni na pero lleva ya 2 dias.

alguna solucion ? xDDDD

kaliko

lavatelo con jabon y colonia.

PD: existe el medico.

Txentx0

preguntale a tu abuela y posiblemente te diga un remedio sencillo y eficaz

2
B

¿lo tienes irritado? Si te molesta al pestañear es posible que tengas que ir al médico... (no es coña).
Intenta que alguien te lo mire y si no ven nada, al médico pero ya.

ethernal-

No se como aguantas 2 dias con algo raro en el ojo.. yo hubiese tardao 0,2 en ir al medico :S

cALv0

no tendrás un orzuelo en el parpado? es como un granito que roza en el ojo al pestañear y es muy puteante.... a veces me pasa a mi y hasta se me llega a hinchar el puto ojo

SGAE

como sea un orzuelo mal lo llevas...

Spachu_4Ever

Intenta sacartelo con una aguja muy afliada, yo lo hice y ya no necesito gafas.

PD: Ahora monoculo

2
n00thinG

o eso o conjuntivitis

JaViTo-

pues eske no noto como si fuese una pestaña ni nada de eso, noto como por dentro del ojo algo ke al pestañear me molesta y me llora mucho el ojo pero tampoco eske me duela .. :s

nose si sera conjuntivitis ya que lo tengo 2 dias y me llora bastante pero no me pica.

cALv0

hazme caso mirate bien los parpados y fijate si se ve una especie de granito pequiñito , eso es un orzuelo pequeño que se puede tirar varios dias.

gangry

suerte

fuNN

metete alcohol y jabon a punta pala

PD:no te lo tokes y deja k llore

HIMOTEN

kuanto kuestan los ojos de cristal¿?

1 respuesta
n00thinG

Si no te ves una especia de grano en el parpado, creo q vas a tener conjuntivitis en el ojo :/

cALv0

ahora estara ahi en el espejo to desesperado buscandoselo xDDDD me lo imagino ajja

JaViTo-

q va xd

ozuelo u conjuntivitis, pero me da = ya se kitara

haschatan

2 opciones:

1 Ves al medico
2 Quedate tuerto

A las tias las volveras locas con el parche

CeledonEUS

Puede ser que de te haya clavado alguna vituta
en el ojo, a mi ya me ha pasado

X

esto está repetido, por qué os da por meteros cosas en los ojos? xdd

enjuagatelo hijo :/

JaViTo-

xDD antes leo un post de a uno ke se le ha metio una cosa en el ojo y antes se me mete ami, madre mia

eLkomu

igual te han echado mal de ojo

Hantrax

ami algunas veces cuando m kito las lentillas m pica un poco el ojo. Usaste lentillas ?

JaViTo-

no, no he usado xD y ahora me molesta algo mas aparte de la mierda esa sino como si tuviera aun picor ahora dentro del ojo, vaya mierda xDDDD

P.D: lo de la manzanilla la voy a hacer ahora en un rato

JaViTo-

ueh creo ke se me ha ido la molestia esa xDDD, se me acumulo un peazo lagrimon y luego solte ahi y se ve ke ya salio lo q tenia o eso o de la peazo lagrima ke me ha salio no noto de nuevo la mierda esa hasta ke no se seke xd

P.D: ahi sigue pero ahora parece mas pequeño y menos molesto.. me estoy rayando xDDD

_

#5 yo stuve 5 dias con un algo en el ojo... hasta k me di cuenta de k no debia ser una pestaña y fui al medico xD

#22 es contagioso, como los bostezos.

JaViTo-

#29 ke te dijo el medico ?

Usuarios habituales