Alguien sabe algo efectivo? .... me duxado, e dormio y bebido awa xo me entra el fatigon tan solo cn beber awa.
Los biofrutas pascual son milagrosos. Y ya si tienes el de 1L serás mucho más feliz y querrás volver a beber alcohol al instante.
#6 jajajaj coño, el de fresa es la puta poya.
le metes un trago gordo te lo dejas en la boca i nuevo
el primperan (si, eso q es pa las nauseas o algo asi) funciona muy muy bien, tb el almax y los complejos de vitamina B como el hidroxyl por ejemplo, con el hidroxyl se te baja el lote en muuy poco time.
PD: ahora q lo pienso esto q he puesto es pa cuando estas muy pasado y quieres q se te baje el lote te tomas algo de eso y te kedas normal, pa la resaka no se io si es lo mismo
Hay amigos míos que toman también un medicamento llamado alcasecter o algo así. Dicen que va bien, pero yo como soy un macho español, no tomo mierdas de esas.
"jajajaj coño, el de fresa es la puta poya.
le metes un trago gordo te lo dejas en la boca i nuevo"
no es x tocar los huevos pero no hay biofrutas de fresa
xDDDD
Los buenos borrachos te diran(te diremos xD) siempre que para la resaca lo mejor es una cerveza,con un "quinto" es suficiente.
Habia unas pastillas, que se pueden pillar en la farmacia, no necesitan receta, y se toman antes de consimir alcohol, son para que 24 horas después no tengas resaca, yo me las pillé en su dia, ya no bebo
PD: No recuerdo el nombre de las pastillas, pero buscalo, aunque son carillas...
Esto me hubiera ido bien hoy a las 12
toa la puta mañana con resaka y he potao 2 putas veces... q mal las 2 xibecas y los 2 ballantines cn fanta naranja
#29 dormiras tu habiendote bebido un cafe antes xD