Pero cuantos documentos confidenciales se llevó este hombre cuando dejó la presidencia?
#421 fake news
trump sigue siendo el verdadero presidente, asi que se puede llevar lo que quiera donde quiera sin problema alguno
Pues se ha dado a conocer la declaración de impuestos de los últimos años:
Y como nos teníamos es lamentable, ya no es solo que pagará 0 impuestos en 2020, es que de 2016 a 2020 el IRS (hacienda de aquí) le devolvió más de 3 millones de dólares…
O que la auditoría obligatoria de 2016 no empezó hasta 2019 y porque uno de los demócratas pidió información sobre el estado de la misma…
mas le tenian que haber devuelto despues de robarle las elecciones kekw
a ver si empiezan a caer los premios por lo del 6 de enero, que es donde le puede caer la pena de muerte XD
#426 Empiezo a temerme que pille el argumentario en lifehalf.com , la verdad.
¿No se le ve físicamente más fastidiado y tal? Le debe estar afectando el tema.
Esto se arregla con un par de NFTs :v
Lo que le está jodiendo la vida es que Desantis parece que le va a comer el pastel y lo van a dejar en la estacada en cuanto puedan... Es demasiado ridículo.
Obsesionados con un expresidente cuando su país crece al 2-3% mientras China lo hace al 5-6% anual. Y habiendo perdido sus empresas top trillones de capitalización en bolsa el último año.
Yo creo que USA tiene otras preocupaciones más graves que Trump.
#432 hombre creo que tienen razones de sobra para estar obsesionados con el expresidente.
Y sobre el tema de capitalización en bolsa, tú no vivistes la burbuja de las .com verdad?
Y por qué esto es noticia si todos hacen lo mismo? https://www.nytimes.com/live/2023/01/12/us/biden-classified-documents#biden-documents