Buenas.
Vengo a escribir un tochopost un poco triste. Busco un poco de ayuda o consejo en este problema que se me presenta.
hasta ahora mi vida había sido un ir y venir de deporte constante. Soy una persona algo inestable y que se raya bastante por la mayoría de cosas, aunque normalmente en plan bien. (Nada de deprimirme por todo, solo que analizo y razono mucho).
Hace tiempo que llegué a la conclusión de que no tengo nada que me llamé la atención para vivir. No quiero que enfoqueis esto en tristeza crónica o depresión ni nada así, solo pienso que no hay cosas que me den ganas de vivir. No me voy a suicidar ni nada, pero no hay nada que yo diga que ganas tengo hoy de tal.
Estudio una carrera, tengo amigos, podría tener pareja pero nada me llama mucho. Digo todo esto porque un tema que siempre me había dado muchas ganas de vivir era el deporte, hasta hoy.
Me he roto el ligamento lateral interno por 4º vez, con 20 años. Me estoy planteando dejar el deporte porque si no al final voy a quedarme cojo o alguna movida así y no me gustaría para nada.
Mi preguntas básicas son dos. Primero, si alguna vez os habeis sentido o os sentis como yo o parecido.
De segundas y más importante, busco algo que me abstraiga de la realidad y que me sumerja completamente. Para el que entienda de psicología que provoque la aparición del flow o flujo.
Eso, antes, me lo daba el deporte, y me lo sigue dando escribir cuándo estoy triste o una buena ducha.
Tengo una guitarra pero nunca he aprendido a tocar, me pregunto si ha llegado el momento...
Por favor, abstenerse de gilipolleces o de cosas chorras. Esto no es FEDA.
RPV: Busco cosas que me abstraigan de la vida rutinaria y me sumerjan completamente. No vale deporte.