no me refiero al paro , sino a ayudas por ser pobre o homeless o conoceis a gente que las recibe porque son pobres
si eso cuanto dan y como se piden ?
no me refiero al paro , sino a ayudas por ser pobre o homeless o conoceis a gente que las recibe porque son pobres
si eso cuanto dan y como se piden ?
Cada vez que veo ese nick y el comentario que pone no puedo evitar pensar en un troll de la caverna.
Lo que molesta es el hecho que hace preguntas semiserias y la gente contesta honestamente a este personaje.
Busca por tu cuenta si tantas dudas tienes.
Vete a la sede más cercana de PSOE y pregunta allí a los que vayan entrando. Ellos sabrán asesorarte
Yo cobro la del +66% por discapacidad. Tengo el piso pagado (heredado) y estoy pensando en dejar de trabajar. Haré alguna cosa en negro y que me mantengan los demás
#14 bien por ti ... te limita mucho la discapacidad para trabajar ? habia un chico que cobraba proque habia perdido su mano
#6 No estoy de acuerdo. Otra cosa es el trabajo que quieras, por ejemplo, conozco a bastantes ingenieros con 35 años de experiencia en el sector y en paro que cobraban una morterada de dinero que no les volverán a pagar nunca. Pero también conozco a gente de perfiles bajos (SMI o similares), o intermedios (administrativos) que pueden encontrar trabajo en relativamente poco tiempo. El último caso, una excompi de trabajo con casi 50 palos que encontró trabajo en menos de una semana.
#18 tengo SOLO un año cotizado no es coña, es lo quehe trabajado unos 400 y pico dias con esa experiencia estoy jodido
tengo experiencia e teleoperador de varios meses , pero aun asi no vuelven a llamar mas
#21 Nunca, pero ni a él ni a muchos otros
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/prefiero-foro-sucesos-a-698479
he estado con problemas de ansiedad y tambien pensaba en pillar beca de lo mio pero no salio y solo busque trabajo de teleoperador