Hola a todos, tanto a aquellas que ya les ha pasado o a los que estén enterados de sus parejas.
La verdad es que llevo nerviosa e impaciente unos cuantos días porque el susto es bastante grande.
(No sabía que categoría ponerle)
A ver, desde el año pasado intentamos buscar un bebé, sin éxito. Llevábamos tres meses sin intentarlo hasta que a principios de este mes tuvimos un arrebato (es decir, hacerlo sin buscarlo), sin usar protección ya que estaba en los días en los que me debería de haber bajado la señorita roja (entre el 1 y el 4). Mi periodo suele ser siempre entre 28-30 días justos, y el único retraso que he tenido fue un máximo de 4 días (los dos primeros meses que lo intentamos precisamente y alguno más cuando era adolescente, pero siempre me ha venido correcto y miro muy bien el calendario).
Bueno...
Estamos a 18 y todavía no me ha bajado la regla. Lo cual es muy extraño, comprendo un retraso de 10 días, pero de tantos... no. Además está el "y si es la Ley de Murphy..." en la que cuando no buscas algo, pasa (creo que en realidad es cuando algo va a salir mal, sale, pero lo aplico también a esto). Bueno, el problema está en que, hoy, decidida a hacerme la prueba ya que ya son muchas semanas sin si quiera síntomas a antes de la regla (dolor de riñones, de vientre, de pechos, etc), he ido a por el test de Clearblue (decir que hasta me ha costado mear).
Según el mismo test, se puede hacer incluso antes de que baje la regla. Pero no encuentro mucho en la red de si se hace después de los días del periodo y si es un retraso gordo, de ahí mis dudas. Porque me sale que no estoy embarazada (a pesar del cansancio, aunque no tengo más síntomas... a parte de no bajarme la señorita roja), y sin embargo en algunos foros leo que a veces no es del todo fiable aunque ponga un 99% (92% en otro lado de la caja...) de probabilidades de que lo diga todo fiablemente (no sé si influye que no ha sido la primera orina de la mañana, pero una tía mía que actualmente lo está dice que da igual). He leído que si se desmonta se puede ver que es como los remedios caseros (las tiras normales) y que lo único que cambia es el precio y que lo muestra en digital.
Ya véis que tengo la cabeza hecha un lío, no puedo desmontarlo por mi cuenta, no sé qué debería mirar cuando lo desmonte (los colores, etc, algo) y pregunto si el clearblue puede dar falsos negativos. Si no, ya me estoy preocupando demasiado porque puede ser a lo mejor otro problema más gordo, que casi estamos llegando a finales de mes y que no me baje la regla es muy raro en mí y comienzo a preocuparme.
PD: Si, la ilusión en lo más profundo de un abismo ahora mismo y la preocupación a flor de piel. Ya estoy intentando llamar a mi médico, a ver si me lo coge.