Es muy fácil hablar de las cosas cuando no se sabe.
Vemma es una empresa que lleva 10 años en el mercado y ha tenido un crecimiento brutal, durante ese tiempo ha recibido 147 premios, entre los que se encuentra el mejor CEO del año (recibido también por personas como Steve Jobs), y premios tanto a la calidad de su producto como a sus planes de compensación.
Los negocios piramidales están prohibidos por ley, por lo tanto, si lo fuera, no hubiese durado tanto tiempo y mucho menos haber recibido premios de semejante calibre. Vemma utiliza un network marketing de afiliados.
Coca-cola ha intentado comprar Vemma en 3 ocasiones distintas. La última ha ofrecido 2.2 billones de €, mientras que su CEO BK Boreyko se ha negado a venderla. Incluso Coca-cola va a sacar un nuevo producto en el que empleará tambien el NETWORK MARKETING.
Equipos como los Phoenix suns, Bobcats, Broncos, Nascar, etc. consumen y hacen negocio con vemma, la foto de #18 es de uno de los mejores velocistas del planeta, que ha empezado a consumir la gama Bode, por su calidad.
Por otra parte, si tu amigo te ha dicho que es muy fácil ganar dinero, está muy equivocado, eso probablemente te lo haya dicho porque él tampoco sabía muy bien su funcionamiento y probablemente estuviera empezando en el negocio.
Hace una semana se ha hecho el evento oficial en el que Vemma comienza a trabajar en españa de forma oficial.
Si, yo llevo tiempo trabajando en Vemma, y no me arrepiento en absoluto. Soy nutricionista y estamos ante un producto que a día de hoy es de lo mejor que cualquier persona puede consumir. No se gana dinero rápido, pero si se puede llegar a ganar a largo plazo cantidades que el cualquier otro negocio sería imposible. Vemma no hace publicidad en redes ni en los medios, su publicidad es el boca a boca, por tanto todo ese dinero que otras empresas se gastan en salir por la tele, es el que vemma utiliza para pagar a sus afiliados. Estamos en la era digital, pronto empezarán a ver multitud de negocios que funcionan de la misma forma.
No escribo esto para convencerles de que se afilien si no quieren, solo me gustaría explicarlo para que quede claro, a sabiendas de lo que hablo.
Saludos.