A los mods, es un hilo que va enserio, espero oir opiniones de otros usuarios indignados como yo, si soy nuevo, pero no es un hilo chorras ni del tipo soy un ser iluminado y mira lo que se me ha ocurrido mientras veia un video de alberto canosa.
Ahora el tema:
Si os habeis fijado en las noticias de temas como el de Bruselas, Paris, siempre siguen un patron de tiempo, como un ciclo reiterativo cada ciertos meses.
Atentados, virus, noticias de terrorismo, desastre natural o accidente, tiempo sin nada relevante y vuelta el ciclo.
Y la cuestion, habeis visto alguna vez en un medio, o en el telediario mismo, donde coincidan, se hablen y se den a la vez en el tiempo, atentados y desastre o virus, a la vez.
Si os fijais, siempre es un tema en concreto unas semanas, un mes, luego como si nada no se vuelve a hablar de ello hasta que el ciclo vuelve a recaer en este tema, ya que si hay dos, la atencion de la sociedad se dispersa y desenfoca, hay que hablar mucho y de una sola cosa cada vez.
Ejemplo:
Ebola, Atentados Paris, politica europea o global, Zika, atentados de Bruselas.
Soy yo, o alguien mas se ha dado cuenta de esto o ha pensado esto mismo.
Ahora, espero que este hilo se convierta en uno de debate, no para hablar de un atentado en concreto, si no donde los usuarios den su opinion sobre si es todo un circo, una trampa, una conspiracion o de verdad ocurre asi por que si.
Espero respuestas acordes al tema en cuestion.