tienes que elegir dos estaciones y solo puedes viajar de una a la otra?
Comentad.
Para mi seria ir de valencia a castellón
Si te sacas el de Cercanias no eliges destino, te deja moverte libremente por toda la red.
Media distancia si que tienes que elegir destino, y la fianza sube a 20€.
En ambos casos te devuelven el dinero tras 16 viajes en el periodo que dura el bono (hasta el 31 diciembre).
#3 2 negaciones se afirman.
Si el abono es de Media Distancia, entonces efectivamente tienes que subirte y bajar en las estaciones que marcas. Si son viajes dentro del mismo nucleo da igual el origen/destino que pongas, puedes subir/bajar en cualquier estacion.
En el primer caso tienes que pagar 20e y en el segundo 10e. Y si haces mas de 16 viajes te los reintegran a final de año.
Lo de viajar gratis es un bono y solo es para cercanias pero te puedes mover libremente por la localidad elegida, para media distancia tipo Avant tienes los bonos que si son entre una estación y otra fija, bonos de 10, 30 y 50 viajes. Tú lo que necesitas es un cercanias si es de Valencia a Castellon
Son 20€ de media distancia. Si no haces ninguno te lo devuelven, y sí haces 16 o más, también.
Indica la ruta, no el destino. Vale de una ciudad a otra y viceversa.
Para corta distancia es a través de la app. Para media distancia debes acudir a la estación.
Algo más?
#5 entonces si te digo no había nadie quiere decir que había gente? No confundas la doble negación inglesa con la española
220 eureles que me estoy ahorrando con la medida esta, entre 60 de parking que tenia que pagar para aparcar en Madrid y la gasolina del trayecto pues bien frescos me van a venir.
Yo me lo voy a pillar mañana a Atocha, para irme al pueblo algún fin de semana me va a salir worth. 8 findes tengo que irme de aquí a Diciembre para que me salga gratis, y si no por 20 euros que es lo que me cuesta un viaje, ni tan mal.
Además de la info que te puedan dar por aquí, acércate a cualquier estación y allí te informan, incluso te ayudan a como tramitarlo, a mi me lo hicieron allí.
#19 Ojo por que si no pasa el revisor y te "ficha", no cuenta como un viaje de esos 16, que eso no lo ha dicho nadie de momento y es importante saberlo.
#21 Buen apunte, no obstante solo perderia la fianza, que ya me sale mas barata que un viaje de ida solamente xd
yo puedo moverme por las 6 lineas de cercanias,no? eso me dijo la chica. En la estacion de valencia habia trabajdores de renfe con el peto amarillo explicandolo.