Supongo que todos habreis tenido alguna vez un deja-vu ya que son bastante comunes. Lo que no es tan comun es cuando en medio del susodicho sabes lo que va a ocurrir en un corto plazo de tiempo, por poner un ejemplo.. que van a llamar al timbre de tu casa y a los dos segundos efectivamente, alguien llama. A mi me ha pasado alguna vez que otra y me preguntaba si le ha pasado a alguien mas.
Es muy raro porque es como si recordara que en ese momento pasaba eso, no es que lo acierte, lo recuerdo como si realmente ya lo hubiera vivido.
La teoria de que es un proceso del cerebro para comprobar que esta todo bien, esta totalmente descartada ya que mi cerebro no puede saber que han llamado al timbre si aun no lo han hecho, esto tambien es aplicable a la teoria que dice que los deja-vu es un fallo del cerebro que procesa la misma informacion dos veces, no se procesa dos veces, solo se procesa la vez que llaman, ni antes ni despues..
Bueno, que me enrrollo, ¿alguien mas ha tenido un deja-vu premonitorio?
pd: entiendase que me refiero a "predecir" solo lo que pasa en el deja-vu, no a ver el futuro ni nada de eso.