Hola, me gustaría saber si a algún otro mediavidero le pasa algo un poco raro que me pasa a mí, y es que yo no soy nada sensible a los cambios de temperatura.
Cuando llega el invierno aún llevo puesta la ropa de verano hasta que mi madre me dice que la cambie ya por la de invierno, y me suele decir sorprendidísima si no tengo frío yendo tan desabrigado, y la verdad es que no lo tengo xDD, de hecho recuerdo un viaje a China en pleno Diciembre en el que estábamos en Xian, una ciudad al norte y al interior del país, y yo iba con una camisa de mangas largas sin nada encima, porque me levante tarde y no me dio tiempo a vestirme en condiciones antes de salir a visitar la ciudad, y yo sin pasar frío y todo el grupo de turistas flipando conmigo xDD, al final mi padre insistió en comprarme un abrigo tirado de precio en una tienda cercana, no fuera que cogiera un resfriado, pero si por mi hubiera sido habría pasado.
Y a la inversa, cuando está llegando el verano mi madre me dice que me quite tanta ropa, que le está dando calor sólo de verme xDD, y recuerdo cuando estaba antes en un colegio en el que tenía que ir en uniforme que yo tardaba en cambiar el uniforme de invierno por el de verano, y hasta los profesores me decían de mala manera que me quitara tanta ropa que no era normal que fuera tan abrigado con el calorazo que hacía xDD, y mis compañeros del barrio y los de los institutos en los que estuve después me decían si pensaba hacer una nueva línea de moda xDD, aunque eso también me lo decían por mi forma de vestir en general ¬¬
Y recuerdo un viaje a Egipto e igual, me molestaba el sol porque me daba dolores de cabeza, pero el calor no, de hecho iba con polos de tommy de algodón y de manga larga, que a mí me gustaba mucho lucir por aquella época.Y en Tailandia igual, toda mi familia sudando por el clima de lluvia y de calor al mismo tiempo que hacía cuando fuimos, y yo pasándomelo pipa con aquello, nunca había estado en un clima tan chulo ^^ e iba con polos, de manga corta, pero me negué a llevar camisetas como me decía mi madre, me parecía muy cutre.Y yo siempre he usado pantalones largos por mucho calor que hiciera, me da vergüenza usar pantalones cortos para que se me vean todos los pelos.....
¿A alguien más le pasa como a mí y le da igual el Sahara que el Polo Norte?