Yo no uso gel, si no alcohol 70 en aerosol, el gel te deja las manos ligosas al usarlo mucho.
Y en mi casó si uso bastante porque estoy en contacto con dinero.
Yo no uso gel, si no alcohol 70 en aerosol, el gel te deja las manos ligosas al usarlo mucho.
Y en mi casó si uso bastante porque estoy en contacto con dinero.
que va, yo estoy encantado. siempre salgo de casa con mi botellita en el bolsito y me mola echarme de vez en cuando.
A mi solo me molesta si es del pegajoso pero para ello llevo 1 botecito de 100 ml que parece 1 puta colonia.
2 veces en el dentista y porque me lo echó la que me atendía. Estáis haciendo ricos a los proveedores de gel.
Te tienes que reír xD
Este hilo me recuerda a los míticos prepandemia de "soy (o conozco a) enfermero/loquesea menos virólogo, créeme que este virus es una simple gripe y no va a pasar naida mas".
Entre los melapela y los acojonados que ni salen de su casa, tremendo panorama
El gel hidroalcohólico no hace daño ni irrita la piel, no creéis falsa alarma, además enmusculece y fortalece el gemelo izquierdo si no eres rubio, yo me tomo un chupito nada más llegar a casa, ah no, que no salgo de casa.
#39 buf, mis amigos son de los acojonados, para quedar hay que echar una solicitud un mes antes, y si resulta que coincide con un cumpleaños se queda, eso si, no mas de 4 a la vez.
Es un asco.
#43 si te quieres autoengañar con que es cosa de la pandemia, ya verás qué sorpresa cuando termine y sigan igual.
#47 La escusa perfecta para no salir de la cueva.
Eso o que no quieren quedar contigo o el resto de amigos.