Bueno, medieavideros, la pregunta lo dice todo, busco opiniones sobre una experiencia chunga que he tenido. Se que aquí hay muchos tíos, y quizás entre vosotros os entendeis mejor, porque yo a veces no llego a entenderos. También se que lloveran graciosillos y el típico "t_d_s p_t_s", pero se agradecerán las opiniones que de verdad tengan coherencia.
Os cuento:
Estuve saliendo un año con un chico, y tengo que reconocer antes de nada que yo tampoco soy perfecta, cometí mis errores como todo el mundo, pero aún así no llego entender las locuras que me encuentro por parte de los demás.
El chico era muy celoso, hasta el punto de ser extremista, y a los varios meses de problemas por culpa de sus celos irracionales tuvimos que dejar la relación, de acuerdo mutuo porque ya no era agradable ni positiva. Aunque una persona celosa pueda encontrar mil motivos para justificarlo, os puedo asegurar que llegaba a rozar el borde de la locura. Yo siempre le fui fiel, y nunca entendí por qué él nunca confió en mí plenamente, ésto siempre me dolió mucho, que no tuviese plena confianza en mí, pensando que yo me liaba con otros tios.
Como le quería intenté todo lo posible porque no se acabara, varios meses intentando volver con él y mejorar las cosas, pero sin éxito. Además que él no queria saber nada de mí. Ni ser mi amigo, ni mi pareja.
Ya dejado finalmente, pasaron 2 meses quizás más sin vernos y estuve sola, sin conocer a nadie nuevo. Aún así de yo quererme dar más tiempo, ya estaba rozando los 3 meses de tristeza y pense en seguir adelante. Y no pensar más en ello, digamos que me rendí después de una larga lucha.
Entonces, conocí a un chico encantador, con el que ya había hablado durante un mes, conociendolo... y un día pues nos liamos, pero no hubo sexo. A los pocos días, dejé de verlo y hablar con él. Todo terminó.
Pues error mío que cometí, le conte a mi ex que había estado con alguien, pero que lo había dejado, porque en el fondo, sentía algo por él y aunque supiese que lo nuestro ya no es posible, pues quise ser sincera.
Y su reacción es que empieza a mostrarme un desprecio muy fuera de lo normal, poniéndome como una persona que no me valoro a mí misma y despreciable, deseandome que me suceda lo peor en la vida y un millon de cosas más para nada bonitas. Resumidamente, anulando mi valor como persona sin motivos aparentes (o por haber besado a otro tio), despreciándome, diciéndo que no tengo categoría y en resumen, cargándose toda la imagen que él tenia de mí.
Y bueno, pienso yo, que ya no estabamos juntos cuando lo hice, había pasado un tiempo prudencial (que hay personas q tardan 1 dia o 2 en irse con otro/a) y que encima no estabamos juntos porque él no quería, que yo intente volver con él en su dia y no quiso, además de haber intentado cambiar la situacion los últimos meses que pasamos juntos. Y encima siempre le fui fiel, nunca he estado con nadie más que él hasta que besé a este chico, que por cierto al final no he seguido con él.
Entiendo que haya tios que te pongan de p_t_ si les pones los cuernos o le dejas y al dia siguiente te follas a otro, pero de verdad me merezco yo este desprecio sin haber hecho nada malo? pagamos justos por pecadores?
¿Por qué creeis que está tan enfadado como para despreciarme y desearme lo peor en
vez de ser amigos?
¿Crees que hay alguna posibilidad de que esta persona reconozca su error y se disculpe?
Se que muchos pensaréis que para qué quiero yo ser amiga de alguien asi, pero la verdad que no me gusta odiar ni despreciar a nadie y me gustaria que me respetara y poder ser amigos algún dia, ya que he pasado un año con él y no veo necesario tener que despreciarle y enterrarle con las flores y todo, que es lo que más de uno/a haría.