Bien, pondria tema serio porque no me hace ni puta gracia pero tengo que tomarmelo con humor porque no me queda otra
La semana pasada hice un pedido, unas lentillas, el 11 de julio se intento entregar a traves de CORREOS EXPRESS, yo no estaba asique se pospuso al dia siguiente, bien pues aqui empieza esta pesadilla
Al dia siguiente se entrega a alguien con mi mismo nombre,y direccion segun el correo que me mandaron los de Correos Express, cosa que obviamente no ha pasado, a no ser que lo hubiesen entregado en una jodida dimension paralela, a mi nadie me entrego ese paquete
Pensé que lo tendria algun vecino, he ido puerta por puerta y no lo tiene ninguno, he puesto una nota en el portal y nada, quien cojones se iba a quedar unas putas lentillas?
He intentado ponerme en contacto con los de correos express, pero en su telefono es imposible hablar con una persona, solo me da la opcion de abrir una incidencia y ya se pondran en contacto conmigo
Pues he abierto dos putas incidencias, las cuales me las cierran de forma automatica mandandome este correo
Donde han localizado mi paquete? Porque no me dicen donde esta? Porque no puedo hablar con ninguna persona? Porque los amigos se pelean? Na ahora en serio, no me hace ni puta gracia y no tengo a nadie a quien acudir, siento que me han robado y que no puedo hacer nada, porque el puto repartidor que como enganche no lo suelto hasta que me diga a quien se lo dio puso mi nombre y direccion a la hora de entregar el paquete?
En fin, seguire investigando