Es una tabla predictora. A la izquierda se puede ver una cruz (positivo) y un hombre muerto. A la derecha se ve una cruz boca abajo (negativo) un hombre haciendo lo de las piernas abiertas en el metro.
Es una ouija reptiliana. Lo sé porque soy un maestro acreditado en este área . Ya puedes rezar apuntando a la luna de Plutón o cuando vayan a recuperarlo harán dembow con tu culo hermano
#56 joder pues puede ser xddd, es verdad que es un tipo de amarillo, pero de esos que tiran un poco a verde. De hecho haz la prueba, mételo en Paint y cuentagotas
es un tarjetero, yo si tuviese tarjetas me pillaba uno de eso, ir por ahi con dinero es de cavernicolas
#79 yo con lo de verde pensaba que se refería al avatar de usuario por defecto, yo lo veo amarillo 100%
Significa que nuestro cuerpo representa la divinidad de Jesús y nuestra cabeza nos hace humanos.
Soy ateo.
#1 Es un imán para combatir dolores de tipo reuma y tal. Lo vendían hace muchos años como remedio milagroso en las farmacias, mi madre tiene uno por ahí (dicho por ella, no vale para nada, es una milonga de farmacia de la época).
#73 Muy grande ese señor, se lo tomaba con bastante humor el tío, me he comido las 3 o 4 recopilaciones que había en yt, buenas risas en su tiempo.
El mejor siempre será ''la otra teta'' y ''el km 7 de los cuernos de tu padre''.
#87 jajajajajja muy fan de el de la otra teta.
El cabron llama varias veces.
Un 906 y la peña comiendose 10 min o sabe dios cuanto para sotarle un calvo cabron xd