Yo saldre que hoy es el dia de pillar cacho xd!
Los otros dias estas con la gente de siempre que los conoces desde pequeños y que no le vas a pedir rollo conociendola años,,hoy es el dia en que tus amigas traen amiguitas y se ponen borrachas y ahi estare yo xD! a intentar empezar el año metiendola hasta lo mas hondo xd!!!!
quien se tirara el primer pedo del año ? quien sera el primer cheto del año ? el primer ban ? todo un misterio..
#99 El tipico ejemplo que va de que se mete de todo y todo lo que sabe es de documentales, y realmente lo unico que snifa son pedruscos de azucar suerte campeon
yo saldre, pero no por que sea un dia de vaya fieston o porque me apetezca mucho... (que la verdad es que no) es un dia que no ves mas que crios de 14 y 15 años que no saben ni donde andan, donde normalmente te juntas con gentuza que van de guays haciendo el tonto y te suele tocarte aguantarlo porque siempre hay un idiota asi al lao...
definitivamente, que salgo mas por el echo de que es noche vieja y si no sales eres un "friki" por quedarte en casa, al fin y al cabo es otro puto dia mas ni mas ni menos... pero weno habra ke salir... aunque tp es que lo pase mal .
pero ole sus huevos akel que se quede en casa porke no le apetezca hoy salir... yo hoy salgo mas que nada por no fallar a los colegas y ke no me rayen.
Pues yo hasta el lunes he estado intentando hacer guardia esta noche en el trabajo, lástima, me hubieran pagado un pastón por una noche que promete tranquila.
Al final voy a salir a casa de unos amigos de mi novia, sino, me hubiera quedado en casa tan tranquilo. La nochevieja la disfrutaba cuando tenía 18 años o menos y me daban la libertad de hacer algo diferente a lo habitual, pero ahora, con 25, total libertad y dinero me lo puedo pasar mucho mejor cualquier otro fin de semana que hoy.
En fin, Feliz Año!.
Yo saldre por el mero hecho de q no soporto q todo el mundo este en la calle de marcha y yo no ... pero cualkier noxe es mejor q esta, sin duda.
Un saludo a todos los emocionados q ven en esta su gran noxe del año y escasa opcion de sentir sudor ajeno al son de "nosalirhoyesdeatrapados" ... es como los q postean su unica experiencia sexual escondida en cualkier excusa, normalmente irreal tipo lamujerdemijefe para expresar en algun sitio la emocion del momento.
felizaño.
#1 empiezo a pensar que se esta mejor en el wow felizmente que no haciendo el gilipollas chupando frio bebiendo veneno y en garitos llenos de humo borrachos y tontos..