Pues aqui estamos.
yo he celebrado las campanadas con 12 disparos de eagle, con un amigo en un server vacio, recargando claro.
Yo Me IbA a QuEdAr oS lO jUrO PeRo hAcE uNa HoRa Me Ha DicHo UnA aMiGaH qUe mE vAyA cOn eLlA y CoN OtRa AmIgAh SuYa QuE TiEnEn EnTrAdAs pArA Un CoTiLLoN, AsI qUe Os QuEdAiS aQuI QuE Me VoY CoN 2 pUtoTeS Y De GrAtiS MUUUUUUAAAAAAJJAAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ
#65 #66 a mi lo q me parece triste es no disfrutar de la vida y ser un amargado :$ pero bueno cada uno vive como puede xcierto tienes algo en contra de los gitanos? no lo soy, pero parece que te han robado mucho para poner ese cliche al primero que suelta un comentario que no te agrade, yo ahora te voy a poner otro ESTUPIDO, y con razón, FELIZ AÑO GENTE me piro a hacer lo q los niños de 12 años pq si... aunque tenga 20 me siento como un niño y seguire sientiendome asi toda la vida, nunca seré un amargado de mierda
yo tmb salgo mañana a las 12 de after al space aforo de 30.000 personas y aún asi saldre un ratejo ahora salte a tomar unas copas jaja a cuidarse genteEEE
||
V
yo tengo el cs:sourcer si eso nos metemos en algun publico xDD
meteros en este 82.159.210.13:27016
es una aim ak colt xdd
joder,pensaba que era el único
y si,para mi es un dia como otro cualquiera...creo que el único cambio que voy a ver va a ser el 09 en mis apuntes
he dicho.