¿Alguien sabe donde puedo comprar esto?

B

Quiero boquillas de este tipo:

PERMANENT
DOCTOR GARD
Larga vida, no necesita cambio de filtro, retiene 70% de nicotina y alquitran, lavable con agua caliente.

Pero a los estancos a los que he ido solo las venden de este tipo:

MINI MINI
Doctor Gard hecho en España
Presentación de 10 unidades cada estuche.
Protege de los alquitranes y nicotina sin modificar el sabor del tabaco
Retiene más del 80% de alquitrán y nicotina

Que son feas, no se aguantan en la boca y se gastan rápido.

wiSe_

inb4 dejadefumarfags.

pd: Prueba por internet.

Marjoram

En cualquier floristeria los venden.

2
B

Sinceramente creo que la mejor forma de reducir la ingesta de nicotina es no fumando, pillar eso es como pegarte martillazos en los huevos y meterte morfina para que no te duela pero seguir martilleandotelos, nonsense.

P.D: NO.

1
Jotauvece

En dealExtreme los tienes

Sombrita

#1 Osea que te quieres comprar eso para reducir un supuesto 70% de nicotina pero oye, el fumar que no se acabe ¿ No ?

¿ Y no has pensado dejar de fumar ? Ver a alguien con eso es tan hipócrita como ver a alguien que se mete una raya de caballo mientras se hace una ensalada acompañada de pan con fibra y un zumo de proteínas y vitamínicos mientra escucha música relajante.

4 2 respuestas
wiSe_

#6 ¿Y a ti que te importa?

37 1 respuesta
VAMP92

#1 mi madre creo que compro en la farmacia... mira a ver...

HukymaN

Joder, si te gastas el dinero en tabaco por lo menos déjale que te mate tranquilo jajajaja

Como el que bebe cerveza sin alcohol, oye.

1 respuesta
The_Ninja

Nunca entenderé estos gastos.

Sombrita

#7 En realidad nada, sólo me meto contigo por aburrimiento, trolleo y porque me gusta hacerlo con gente tan hipócrita como la de tu casta, pero soy así siempre, tranqui compi ; ).

4 2 respuestas
wiSe_

#11 So mad.

Me encanta que me conozcas así de bien, te dejo mis dies.

1 respuesta
B

Resumiendo que a #1 le da igual tragarse mierda o no , lo que quiere el es parecerse mas al de la foto .

6 2 respuestas
iZueL

#1 y si aprietas los morros fuerte cuando fumas no será lo mismo que esas boquillas ?

1
Asdrubael

Si vives cerca de Extremadura, un pavo que se llama Robe los vende, creo...

Unonueve

#13 Yo he pensado lo mismo... una actitud defecante, sin duda.

G

Va a tener q quitarse mucho color para parecerse al hombre de la foto XD

Sombrita

#12 No te conozco en absoluto, tampoco tengo interés, sólo opino sobre lo que aparentas tú y #1 queriéndoos comprar un cacharro de esos, ah espera, ¿ Es que lo quieres para freír patatas fritas ? Porque no le encuentro más función de para la que ha sido creada eh xD.

1 1 respuesta
wiSe_

#18 Pero te has dado cuenta de que yo no soy #1 o es que tengo indicarte el camino de vuelta a la cocina?

#19 Yo no defiendo a nadie oye, solo te he hecho una pregunta y te ha hervido la sangre, y te puedes meter con quien quieras faltaría mas xD.

7 2 respuestas
Sombrita

#19 Ya lo he editado, un pequeño fallo técnico, pero vamos, si defiendes a #1 es que eres de la misma casta que él, por lo tanto se os puede aplicar el cuento perfectamente, aunque ahora que lo pienso, ¿ A ti qué te importa que me meta con él ? ¿ No ? xD.

1 respuesta
LzO

#9 La cerveza sin alcohol no hace daño. Es incluso beneficiosa tomarse alguna.

ManOwaR

Lo unico q conseguiras con eso es fumar el doble y gastarte el doble en tabaco, ya q no te sentiras saciado.

ChaRliFuM

Vaya moralfags xDD

Si #1 quiere fumar con boquilla dejadle que lo haga tranquilo, parecéis abuelas xDD

M

#1 no se si es exactamente ese pero hay algunos que los venden en la farmacia.
#20 puñetera manía que tenemos de juzgar a los demás. Hay gente que compra estas boquillas como paso previo a dejarlo, una manera más de ir reduciendo el consumo pero oye, queda muy guay lanzarnos al cuello por que nosotros mismos somos perfectos.

1 respuesta
tarokun

#1 Se trata de dejar de fumar o de ser tan molón como Hunter S. Thompson en la foto?

T

Mercadona, seccion congelados, encima de la fritanga.

scumah

Juzgar a alguien por querer fumar con boquilla es igual de nazi que juzgarlo por ser negro o porque le guste el placer que ofrece el ano. Digno de un gilipollas integral, vamos.

2
MeCagoEnDios

Seguramente lo que pasará es que al no fumar toda la nicotina que tu cuerpo te pide, acabarás fumando el triple con las ansias y será peor xd
Pero vamos, como dicen arriba, algunos sois nazis de cojones, dejad que haga lo que quiera la gente. No sé quién os pensáis que sois...

Flying-flame

#11 No es hipócrita, querer fumar no es lo mismo que querer morirte. Hay gente que no puede dejarlo o que simplemente le gusta fumar ya puestos a eso, mejor que no sea tan perjudicial.

Seria igual que decir "Eres una hipócrita por usar un condón"

2 1 respuesta
Sombrita

#24 Claaaaaaaaaaaaaaro,que gracia me ha hecho lo de '' un paso previo para ir dejándolo '' OMG, es la peor excusa y la más triste que he leído en años, mira, tanto como si te interesa como si no esto es un foro donde la gente va a opinar para bien y para mal, si expone chorradas como esas no pretenderá que todo el mundo el conteste de colegueo, sobre todo para cosas tan inverosímiles como la que plantea, me meto en su vida porque me sale de los pies con temas como este, ojito, quizá sea porque me da igual que se metan en la mía si publico un thread aquí ( si aprendes a que no te afecte verás que divertido es luego ) y porque eran las tantas de la madrugaba y trollear es un método sencillo para que la gente te alimente, han caído, es lo que quería xD, no me vengas con moral fags plis...

#29 ¿ Qué tiene que ver querer fumar con querer morirte ? Si fumas no hay manera posible de evitar que sea malo, y reducir los efectos negativos de una droga peligrosa que no aporta nada beneficioso es como un quiero y no puedo, repito, como meterse una ralla de caballo mientras te haces una ensalada equilibrada, para mí no tiene sentido, ojo, repito el dato para los ciegos, ---> PARA MÍ <---, para el que le parezca bien perfecto con su vida, yo estaba opinando, si no le gusta es lo que hay, es a lo que te atienes cuando comentas en un foro libre y mucho más en MV, que parecéis nuevos coño xD.

¿ Qué tiene que ver el condón con el tabaco ? El sexo no es perjudicial en absoluto y el preservativo no es sólo un método de prevenir una enfermedad incurable ( cuando si dejas de fumar ya no corres ningún riesgo ) y de impedir embarazos no deseados, no tiene ningún sentido, yo hablo de camiones y tú de bicicletas amigüito ; ).

2 respuestas

Usuarios habituales