#24 Claaaaaaaaaaaaaaro,que gracia me ha hecho lo de '' un paso previo para ir dejándolo '' OMG, es la peor excusa y la más triste que he leído en años, mira, tanto como si te interesa como si no esto es un foro donde la gente va a opinar para bien y para mal, si expone chorradas como esas no pretenderá que todo el mundo el conteste de colegueo, sobre todo para cosas tan inverosímiles como la que plantea, me meto en su vida porque me sale de los pies con temas como este, ojito, quizá sea porque me da igual que se metan en la mía si publico un thread aquí ( si aprendes a que no te afecte verás que divertido es luego ) y porque eran las tantas de la madrugaba y trollear es un método sencillo para que la gente te alimente, han caído, es lo que quería xD, no me vengas con moral fags plis...
#29 ¿ Qué tiene que ver querer fumar con querer morirte ? Si fumas no hay manera posible de evitar que sea malo, y reducir los efectos negativos de una droga peligrosa que no aporta nada beneficioso es como un quiero y no puedo, repito, como meterse una ralla de caballo mientras te haces una ensalada equilibrada, para mí no tiene sentido, ojo, repito el dato para los ciegos, ---> PARA MÍ <---, para el que le parezca bien perfecto con su vida, yo estaba opinando, si no le gusta es lo que hay, es a lo que te atienes cuando comentas en un foro libre y mucho más en MV, que parecéis nuevos coño xD.
¿ Qué tiene que ver el condón con el tabaco ? El sexo no es perjudicial en absoluto y el preservativo no es sólo un método de prevenir una enfermedad incurable ( cuando si dejas de fumar ya no corres ningún riesgo ) y de impedir embarazos no deseados, no tiene ningún sentido, yo hablo de camiones y tú de bicicletas amigüito ; ).