#57 que te pasa a ti hoy con los embarazos?
#54 eso es porque se huele algo.... y tiene miedo, desconfia de ti una parte mientras la otra la dice que confie en ti ...
la tienes medio conquistada, no conquistada completamente.
#62 entenderia q no confiase totalmente en mi y tuviese miedo... pero lo de mi amigo...? porq ? :S
la que quiere ser madre es la chica de #1, no cambieis de tema.
y además quiere que sea el naranjo de Fyn4r quien la deje embarazada.
creeis q si q es cierto q me kiere y lo q pasa es q despues de lo q ha pasao los ultimos meses tiene miedo y desconfia un poco de mi y ademas ha hecho lo de mi amigo para vengarse?
las tias con 15 y 16 años normalmente no tienen ni idea de lo q quieren, asi que poco te puedo decir. Pasa de ella y punto.
#72 ¿? xD del mismo género? yo pertenezco a la élite de la bollería y él a la élite pajarraquil.
Eso, al primero articuno y a los siguientes nos los comemos!!
en principio no habria muchos problemas en conseguir a otra, pero esta claro q no es lo mismo cualquier royo con lo q puedo llegar a tener con esta... hay alguna posibilidad de arreglarlo?
A ver, es que siempre estamos con lo mismo.
Si le preguntas a una tía, siempre te dirá que busca un chico cariñoso y que le haga reir (si es de Madrid dirá que la haga reir). Falso.
Vamos, a ver, si es que es muy simple: Ellas mismas reconocen, al menos eso me dicen amigas y conocidas, que les gustan los tios con un toque malote chulo... ese toque que para ellas es tener sangre y para el resto de los tios es falta de respeto y falta de 2 hostias para ponerlos en su sitio y bajarle los pies a la tierra. Así es.
Luego ellas ya se estrellan solas, así que no te preocupes, que a todas esas que buscan eso, suelen acabar mal y vendrán llorando a tu regazo. ¿No querías un chulito de playa? Pues toma chulito de playa.
Primero, con 15 años estas q sabe la niña lo q quiere.
Segundo, las tias usan demasiado la palabra te quiero, te pondré un ejemplo, el otro dia me zumbé una que llevaba año y pico con el novio, jamás le habia puesto los cuernos, ahora en cambio me envia mensajitos y me dice tQ!.. pero no te las creas, es su manera de ser xD
Tercero y como consejo, les tienes q dar una de cal y una de arena, no les vayas detras chupandoles el culo, dales un poco de alas y luego suda de ella. Si realmente está interesada ella por si sola te buscará.
Cuarto y regla de oro, esperabas q te explicasemos como funcionan las tias? NADIE que le cuelgue algo entre las piernas, va a ser capaz de entender y comprender porqué dicen y actuan de tal manera. No tienen explicación.
PD: Deja de preguntar si te quiere poner celoso o se quiere vengar, porqué se nos ha estropeado la bola del futuro xD
#1 Siempre me he considerado bastante popular y fuerte emocional y socialmente.. pero esto puede conmigo. <<<<<<<<<<<<< con esta frase salta a la vista que eres un pringao. Si fueras tan guay y tan fuerte no estarias llorando.
me suena muxo esto pero bueno siempre cuando decides olvidarla y ves k pasas de ella ,siempre hacen o dicen algo para k caigas otra ve eso pasa casi siempre ,se fuerte y k le den colega! no te deprimas por una tia !!!! k no merece la pena