Buenas tardes gente, esto aparenta ser un pastel pero lo cierto es q la historia es bastante curiosa, dudo q nadie de vosotros se haya cruzado con una tia tan subnormal... Lo cierto es q necesito vuestra ayuda.
Siempre me he considerado bastante popular y fuerte emocional y socialmente.. pero esto puede conmigo.
Llevo 2 años tonteando con una tia que ha llegado a ser mi novia.. hemos pasado momentos buenos y otros no tan buenos. Me la ha jugado alguna vez (cuernos no) por lo q he dejado de confiar en ella y me he vuelto mas "cabron". Yo estaba enamorado, y lo cierto es q la necesitaba y la sigo necesitando. El problema esta en q desde hace unos meses pues habiamos dejado de tontear.. todo perfecto.. no mas sufrimiento. El otro dia cene con ella y me acabe liando con ella. Me dijo q me keria balblalbalbla, todo perfecto, la ilusion volvia.
Ahora me entero de q le dice a mi mejor amigo q le pone y q yo no le gusto. Para q se lia conmigo si yo no le gusto? A mi tmb me ponen mas tias y si estoy con ella pues me aguanto. Lo cierto es q mi amigo es el tipico tio chulillo al q todas las tias adoran, pero si le digo q la envie a la mierda lo hace. Hace un tiempo tuve un tonteo con la mejor amiga de esta tia pero esto ya estaba superado desde hace tela. QUE COJONES PASA? NO ENTIENDO A Q VIENE ESTO... me sigue diciendo q me kiere y q tenga paciencia.. pero yo no puedo estar esperando mientras le tira la caña a mi mejor amigo. QUE HAGO? Olvidar no es facil... lo cierto es q la necesito.. porq ha hecho esto?
PD : LA EDAD DE MI PERFIL ES FALSA, TENEMOS 15-16 XD