esa pagina que querian que todo el mundo saltara a la misma hora para conseguir que la tierra se cambiara de orbita ..?? yo me apunte y se supone que me tienen que enviar un email 24 horas antes de ese dia .. qdaran meses.. alguien sabe el link de la pagina ??
#7 No pienso hacerlo... como sea verdad que nos salimos de la órbita, nos podemos estrellar contra la Luna.
un fisico estudió el tema y ni saltando a la vez toda la poblacion china se moveria el planeta, eso q dice la web es un mito de esos
yo he escuachado algo de que si todos los que estan en china saltaran a la vez la tierra cambiaria de orbita
Yo tengo un libro de un fisico en el que explica que eso es imposible, os lo transcribiria, pero va a ser q a estas horas de la noxe...
Y si todos nos ponemos a correr en el sentido contrario al movimiento de rotacion de la tierra ¿cambiamos su sentido de rotacion?
es verdad que si desde akí desde España cavamos un pokito salimos a Australia o en su defecto a China ?
Si nosotros saltamos desde aquí y los de las antípodas (los chinos) saltan a la vez no sería un poco contradictorio?, lo único ke conseguiríamos es achatar 1 poco más la Tierra XD
Pero según mis cálculos, estimando el movimiento rotativo de la Tierra deberíamos realizar 4 saltos cada 3 meses dependiendo la zona planetaria donde nos encontremos.
#24 eso iba a preguntar yo, que qué le ha pasado a danil1to con su cuenta de Ironicus que no postea ya, únicamente lo hace con la de snake_pr0 ?¿?