Cuando digo si alguien usa me refiero a que SÓLO usa este móvil y NO tiene intención de cambiárselo hasta que deje de funcionar, no a que tiene guardados modelos antiguos pero usa uno nuevo.
Yo tengo este móvil:
Y hasta que se me joda no me lo pienso cambiar.
No necesito tecnología SUBNORMAL para hacer eso que hacía hace 15 años; chatear como un macaco con gente del sexo opuesto todo el santo día. Se os tenía que caer la cara de vergüenza a estos individuos que se tiran todo el día (sobre todo las mujeres las que más lo hacen) chateando como si estuvieran en la berrea.
Ahora vendrá gente que dice que usa el móvil para funciones de vital importancia en un corto espacio de tiempo y lo necesitan a todas horas blabla. Como si fuérais brokers y tuviérais que invertir en bolsa, ejecutar ordenes de vital importancia y chorradas varias, a partir de ahora sé que muchos me van a amenizar la noche soltándome las excusas más variopintas que justificarán su adquisiciones estúpidas de galaxys 3, iphones 5.
¿De verdad la tecnología evoluciona? Si estáis haciendo algo que se hacía hace 15 años pero PEOR, CABIZBAJOS, TECLEANDO MUCHO MÁS LENTO, etc...
Ya paso tiempo en internet en casa, no me apetece llevarme eso a la calle. Ya no tengo 15 años.
FAQ:
No dudé en gastarme 400 euros el año pasado en un telescopio, mientras tenía este móvil y me la sudaba. O sea que no es por dinero.
Tengo amigos. He tenido unas fallas de puta madre donde he salido casi todos los días.
Con tener facebook sobra.
Si vuestros amigos o tú sois retrasados mentales y no sabéis quedar, tenéis probnlemas de que alguien se retrasa siempre, no os ponéis de acuerdo dónde quedar, dejáis tirados unos a los otros sin decir ni mu, y tenéis que contactar constantemente con los otros cada vez que quedáis, etc... es vuestro problema. Nosotros no tenemos problemas ni es necesario un smartphone para ello.
Venga seguid mamporreando las teclas para buitrear a las tías todo el santo día.