Cada día dedico una media de 30 minutos para leer algún que otro periódico online, dado que son para mí las fuentes más 'fiables' y serias posibles en cuanto a comunicación de noticias nacionales e internacionales; pero he ido observando que la prensa española esta muy politizada y alineada hacia el conservadurismo, observando la cobertura que dan a la campaña electoral hay una afinidad muy clara para ciertos partidos, para dar un ejemplo, estos días he observado el trato que se le da al PSOE en los artículos del País, resaltando alguna que otra imagen de Pedro Sanchez y sus actividades en la primera portada, en cambio no me pareció ver algún artículo que sé dedique a informar de forma neutral y coherente la campaña de Unidos Podemos; mayormente veo un 'ataque constante' a este partido emergente, y no me vengáis con 'la libertad de expresión'. Otra cosa es la nula cobertura que le dedicaron al escándalo de Fernandez Díaz, hasta que sonó en las redes sociales y los lideres de los 3 principales partidos pidieron su dimisión.
Entonces, alguien conoce algún diario que sea parcialmente neutral y objetivo, sin ninguna afinidad a nadie? Existe eso?