Bueno!
Escribo por aquí dada la gran cantidad de gente que frecuenta esta web, por si hay alguien que quiera opinar o ayudarme.
Desde hace algún tiempo, me he unido a un juego de internet en línea. Desde entonces, he conocido a algunos amigos, los cuales nos dejamos de hablar por algunos motivos (porque les engañé haciéndome pasar por mujer y soy hombre) y pues resulta que desde que me dejaron de hablar, me dedico a todas horas a investigarles y sacarles datos tales como Instagram, Twitter, fotos, cualquier cosa de valor, con el objetivo de saber sus vidas, demostrarles que les he desenmascarado, insultarles y chantajearlos son los datos obtenidos (tampoco hay que ser un genio para averiguar redes sociales, vaya!).
También, gracias a ellos he conocido a una chica que vive en otra ciudad, la cual quiere verme (tenemos 18 años los dos), pero a veces me da coraje porque es muy lanzada e incluso golfa porque se habla con todo el mundo y solo habla de sexo. Entonces, se me ocurre por la cabeza pensamientos asesinos. Se me ha ocurrido en venganza por ser tan puta (y también hacerlo por gusto) quedar con ella y matarla. Se me ocurren mil formas de matarla y torturarla hasta la muerte, trasladar su cuerpo y pensar en mil coartadas geniales. Aclaro que en verdad soy muy gallina para hacer estas cosas y pienso yo que nunca las haría, pero todos somos libres de pensar en nuestra cabecita sin hacer mal alguno. También aclaro que he dejado estos días de pensarlo, pero me da morbo pensar esto.
Otra cosa que no he añadido es que incluso tengo un juicio el mes que viene por hacer anuncios eróticos de un compañero.
Caray, con 18 años y ya he empezado fatal en la vida, resumiendo: un juicio por ofender a una persona, pensar en matar a la gente e investigar todo el día, sacar redes y fotos y chantajear. Viva yo (sarcasmo)
Alguien sabe qué tengo? Opiniones?