Pues eso, si hay algún sitio por Madrid para pasar el día en el campo y acampar 1 noche. Sin que esté lleno de chusma, para tener algo de intimidad. Por si te da hacer ruidos carnales y que no te vengan los guardias del turno a multar por poner una tienda. Y si hay charcos/ríos para refrescarte mejor.
Se agradece cualquier consejo.
puto perro sanxe mira lo que has hecho, los chavales ya no pueden ni pagarse un picadero en condiciones
No serás de los que gime cuando se la casca? Pensaba que era una leyenda urbana, como los gamusinos, papá Noel o el verdadero comunismo.
En la estacion de aluche suele haber un par haciendo vivac todos los dias. Echar la tienda no se si se podra.
Me suena que no se puede acampar, con tienda de campaña al menos, en ningún sitio público de la Comunidad, ni tampoco está permitido el baño en ríos ni pozas, salvo en el Pantano de San Juan.
Si acampas en furgo no pasa nada, pero en tienda olvídate.
Cañada Real, busca las otras tiendas cerca. Si no tenéis transporte pregunta por las kundas, de nada.
#8 que esta prohibido bañarse en ríos??? Todo muy correcto vaya.
En un furgo a lo hippy fumando porros si, pero en una tienda por pasar la noche en el campo no...
Desde cuando todo se ha vuelto tan hipócrita???
En mi país tienes bosques infinitos para lo que te de la gana, claro ten cuidado con no cruzarte con lobos o oso en las partes más profundas.
#4 buaj no veas y cuando me lo hago con la izquierda es como si me lo montará c твоей мамой
Cualquier sitio de la sierra te vale. Mira por Cercedilla o dejando el coche en el puerto y caminando un ratillo por fuera de los caminos principales.
La tienda, si quieres plantarla, hazlo justo al caer la noche y quitala antes del amanecer, sigue siendo ilegal pero hay menos posibilidades de que te multen.
Vamos, que tienes 18 años, no tienes un pavo para ir a ningún sitio y te quieres follar un piboncito en una tienda de campaña, a lo cutre.