A mi hace un par de meses, dando un puñetazo, me rompí 2 huesos de la mano derecha. Al principio pensaba que solo me había hecho un moratón, pero a los 2 días tenia toda la mano hinchada. Fui al ambulatorio y de ahí me llevaron directo al hospital. Me colocaron los huesos y me pusieron una escayola, a las 2 semanas, cuando fui a revisión, vieron que uno de los huesos se me había desviado, ya que tenia la mano inflamada cuando me pusieron la escayola y al bajar el hinchazón, se me queda un poco 'suelta' la escayola.
Ese mismo día, por la tarde-noche me operaron de urgencias, ya que corría riesgo de que se me 'soldase' a otro hueso.
La operación duro...1hora o menos. Me pusieron un 'clavo' en la mano, el cual me salia por fuera de la piel (por la zona de muñeca), daba un poco de 'yuyu'.
Al mes y medio, tras varias revisiones, me quitaron el clavo y las dos grapas, se me quedo la mano totalmente delgada y pálida, aparte de que se me caía el pellejo de la piel :S
Ahora me toca ir 2 veces a la semana a Rehabilitación.
Te dejo una foto de la radiografía de cuando me operaron
http://img130.imageshack.us/img130/3710/img0034m.jpg
Un saludo!
Por cierto, tengo el nudillo del menique casi a la mitad de la mano, y ese mismo dedo tiene una inclinación hacia dentro de la palma de la mano. Aparte de que se me ha quedado una pequeña cicatriz para toda la vida :]