Voy a empezar mi historia...
Más o menos 1 semana se me ocurrió hablar con 1 tia que tenía en el msn, no se de qué (es la típica que tienes ahí dsd hace mucho tiempo que es la amiga d un amigo d no se qué). Bueno pues empezamos a hablar, puso la cam y tal, y ella así con el tonteo... y le digo "illa t via come tor coño" (es que la niña hablaba así no os penséis que estaba fuera de contexto) y me dice "ya m lo come mi pariento" y le digo en plan coña "no soy celoso" y m dice "mira esteee ahora mismo lo llamo y voy pa ya" Ella empezó a insultarme y la verdad esque yo no me quedé callado.
Total, que al día siguiente me dijeron mis colegas que había venido 1 nota con 1 coche el día anterior a preguntar por mí (le enseñaron 1 foto que me había hecho ella con el móvil a la cam), le habían dicho que yo no estaba y él había dicho que me dijeran que ya m encontraría y me mataría.
Los días siguientes m estuve informando por si alguien lo conocía (es de 1 pueblo cercano) y me dijeron que es 1 chungo kani, tiene 20 años, ha estado en 1 correccional, ect.
Así que me quedan 3 opciones:
a) No salir más de mi casa.
b) Salir y cuando venga llorarle (quedando humillado delante d mis colegas)
c) Daros el msn de la niña y empezais a insultarla para intimidarla.
¿Qué haríais? ¿alguna vez os han amenazao con mataros?
EDIT: corregidas todas las faltas por petición de #61