¿Alguna vez os han comido el culo?

Soulscx

#89 bueno , es una variante, pero puedes morir en el intento :santo:

EnderFX

#57 Esto. Como dijo Woody Allen, el sexo es algo sucio cuando se practica bien.

En mi opinión, mientras los que lo vayan a practicar estén limpitos, cuanto más fluido, olores y marcha haya mejor. Para mí, el mejor sexo es en el que se aparcan los complejos y se deja uno llegar. Yo con una tía con la que tenga algo de confianza en la cama estoy abierto a lo que sea, excepto cosas extremas (cosas que hagan daño o bastante daño, o supongan un peligro para la salud).

fuNN

yo lo hago si está bien limpito (después de la ducha) y si no hay pelitos, a la pareja siempre, claro

WeFun4U

Ehh oye oye...que os vais del tema. Aqui solo se postea para salsear sobre el tema de si os han comido el culo o no y para que critiqueis a los que lo comen o les han comido o a los que no comen o no les han comido :wink:

D4rk_FuRy

yo prefiero comerme un buen chuletón, los culos te los dejo a ti OP

1
Miharu

No, que por ahi sale caquita.

2 2 respuestas
M

#88 Sé que te operaste pero imagino que lo de la próstata sigue en su sitio xD, en esencia deberías sentir lo mismo no? Lo mismo la estoy liando y te ha cambiado todo.

1 respuesta
N

Invoco a geronimo1

Martita-

No, la prostata sigue pero se degrada debido al proceso hormonal.

1 respuesta
K

seguro que hay culos que dan menos asco que el coño de alguna.

geronimo1

Que te coman el culo mientras te pajean es una de las cosas mas top de la vida

dicho queda

5 1 respuesta
B

pues comerse un culo es lo puto mejor que hay en este mundo ( si esta limpio OBVIAMENTE, que os veo venir) y que te lo coman es como viajar a otra dimensión. No sé como sois tan reacios al tema si cuando uno de verdad está en el tema se quitan gilipolleces de complejos y vergüenzas. Luego os lo comen en algun desliz que hayais dicho a la porra, da igual y es de lo que más os gusta luego que os hagan (al menos con los que he hablado de este tema, no sé si a todos que imagino que no, como todo. Y si no es así me gustaría que alguien se pronunciara XD)

Muy mal chicos, muy mal.

#101 +1

1 1 respuesta
Fit1

se lo comeríais?

26 2 respuestas
RandomZ

Dios os va a castigar.

hP

spoiler
10
Damnedlove

Con una pareja estable e higiene, yo si a ella, al principio habia un poco de tabú y le daba verguenza, pero una vez que metes la lengua .. xdxd. No es algo que le haga a cualquier tia y a mi no, no me lo han comido, sin probarlo he de decir que no me llama la atencion.

dranreb

#103 Vaya mindfuck, la ostia :psyduck:

1
EnderFX

#102 <- this. Joder sí!

1
poisoneftis

tl; dr
soy más de comer penes

vene-nemesis

Comerle el culo a una buena flaca es de lo mas top.

Ademas sabes que como come poco rara vez caga y siempre está eso limpito y listo para detallar el relieve del esfinter con la puntita de la lengua.

1 1 respuesta
RandomZ

#110 Me entró hambre, cabrón. :cool:

1
1 comentario moderado
S

#77 madre mia paisano, lo qe hay que leer xD

B

#96 pero a las mujeres no os sale de eso , no? jajaj saludos

choper

No conozco a tía que le comas el ojaiyor y no se ponga como un T-800 dentro de metal fundido.

Y se queda lista para hacer ventosa en una pared lisa con cualquier agujero.

Sarya

A mi me lo han hecho un par de veces la misma persona y qué pena que fueron los últimos polvos que hechamos porque fue especta-cular (huehue). Mi pareja actual no quiere ni de lejos, pero quizás con el tiempo se ablande.

2 respuestas
-OnE-

A mí me van muchísimo los culos femeninos, y comerle el orto a una chica es un placer increíble que lamento que muchos no vayáis a experimentar jamás.

1 respuesta
RandomZ

#117 Tienes MP.

B

Eso lo hacen los perros.

A todo esto:

https://youtu.be/TB5lNihSWbs

1
Hipnos

¿Puedo ya decir que morfologicamente no hay diferencias entre el culo de una mujer y el culo de un hombre?

/bait

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags