#89 bueno , es una variante, pero puedes morir en el intento :santo:
#57 Esto. Como dijo Woody Allen, el sexo es algo sucio cuando se practica bien.
En mi opinión, mientras los que lo vayan a practicar estén limpitos, cuanto más fluido, olores y marcha haya mejor. Para mí, el mejor sexo es en el que se aparcan los complejos y se deja uno llegar. Yo con una tía con la que tenga algo de confianza en la cama estoy abierto a lo que sea, excepto cosas extremas (cosas que hagan daño o bastante daño, o supongan un peligro para la salud).
yo lo hago si está bien limpito (después de la ducha) y si no hay pelitos, a la pareja siempre, claro
Ehh oye oye...que os vais del tema. Aqui solo se postea para salsear sobre el tema de si os han comido el culo o no y para que critiqueis a los que lo comen o les han comido o a los que no comen o no les han comido
#88 Sé que te operaste pero imagino que lo de la próstata sigue en su sitio xD, en esencia deberías sentir lo mismo no? Lo mismo la estoy liando y te ha cambiado todo.
pues comerse un culo es lo puto mejor que hay en este mundo ( si esta limpio OBVIAMENTE, que os veo venir) y que te lo coman es como viajar a otra dimensión. No sé como sois tan reacios al tema si cuando uno de verdad está en el tema se quitan gilipolleces de complejos y vergüenzas. Luego os lo comen en algun desliz que hayais dicho a la porra, da igual y es de lo que más os gusta luego que os hagan (al menos con los que he hablado de este tema, no sé si a todos que imagino que no, como todo. Y si no es así me gustaría que alguien se pronunciara XD)
Muy mal chicos, muy mal.
#101 +1
Con una pareja estable e higiene, yo si a ella, al principio habia un poco de tabú y le daba verguenza, pero una vez que metes la lengua .. xdxd. No es algo que le haga a cualquier tia y a mi no, no me lo han comido, sin probarlo he de decir que no me llama la atencion.
Comerle el culo a una buena flaca es de lo mas top.
Ademas sabes que como come poco rara vez caga y siempre está eso limpito y listo para detallar el relieve del esfinter con la puntita de la lengua.
No conozco a tía que le comas el ojaiyor y no se ponga como un T-800 dentro de metal fundido.
Y se queda lista para hacer ventosa en una pared lisa con cualquier agujero.
A mi me lo han hecho un par de veces la misma persona y qué pena que fueron los últimos polvos que hechamos porque fue especta-cular (huehue). Mi pareja actual no quiere ni de lejos, pero quizás con el tiempo se ablande.
A mí me van muchísimo los culos femeninos, y comerle el orto a una chica es un placer increíble que lamento que muchos no vayáis a experimentar jamás.