Terrible sorpresa me llevo esta tarde cuando cepillándome los dientes encuentro que en mi paleta hay una especie de raya/grieta/raja que baja desde mi paleta hasta la superficie de ésta. Me acojono y pienso que el diente se me está rompiendo fruto de una caries pasada en el mismo y de que me tuvieran que matar el nervio.
Sin perder tiempo me acerco a un dentista y le pregunto que qué coño es eso. Me dice que no me preocupe, que es una grieta superficial en el esmalte, que el diente ahora mismo no tiene pinta de caerse ni nada por el estilo. Aún así y un poco acojonado aún, el lunes tengo cita en otro dentista.
El caso es que todo esto me ha llevado a pensar en que se me partiera la paleta, tuvieran que quitármela y me quedara hecho un Cristo. Y he pensado: ¿algún MV tendrá algún diente artificial, de esos que se ponen con tornillos, creo, y cosas así?
¿Es común este tipo de dientes? Para aquellos que realizan deportes "fuertes", como el boxeo, supongo que sí. Pero me quedaría mucho más tranquilo si me dijerais que en el caso de necesitar un diente artificial, no se notaría el cambio, que la tecnología ha avanzado mucho y bla, bla, bla.
Gracias.
Para el #2 de turno: